in

¡Continúa la polémica! Acusan a Harry de ¿hipócrita? por negar apoyo del príncipe Carlos

PRINCIPE-CARLOS-HARRY-MEGHAN-DE-GALES-LA-SOPA

La entrevista de Meghan y Harry con Oprah generó un precedente en la familia real, en especial para el príncipe Carlos, quien fue cuestionado públicamente por su propio hijo. 

Ante casi un millón de espectadores, el nieto de la reina Isabel II comentó que desde su mudanza a Canadá, su padre dejó de responder a sus llamadas.

El príncipe Harry confesó sentirse “decepcionado” de la actitud de Carlos, quien anteriormente experimentó una situación similar con su fallecida esposa, Diana Spencer. 

La tristeza del príncipe Harry: alejado de William y decepcionado con Carlos - Infobae

“Mi mayor preocupación es que la historia se repitiese (…) al ver que algo está sucediendo de la misma manera, cualquier persona solicitaría ayuda… El hecho de no recibirla… marcó el antes y después para mí”, expresó el príncipe.

¿HARRY HIPÓCRITA?

No obstante, contrario a lo que muchos pensaban, el príncipe Carlos mostró su interés en pronunciarse contra las polémicas declaraciones de Meghan y Harry. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia real, el primer heredero a la corona del Reino Unido tenía pensado refutar los comentarios de su hijo y su nuera, pero fue detenido por sus parientes.

Los descendientes de la reina Isabel II apoyaron su decisión de emitir un comunicado “pacífico” en el que manifestaron su postura sobre la entrevista.

“Toda la familia se entristece al saber el alcance total de cuán desafiantes han sido los últimos años para Harry y Meghan”, citó un comunicado de Buckingham.

Cómo ver la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey - PCWorld

Por otro lado, varios allegados al príncipe Carlos habrían acusado al príncipe Harry de ser hipócrita.

La razón, es que al parecer existen documentos y registros bancarios que demostraron que el príncipe de Gales siguió apoyando a su hijo, incluso en su mudanza a Estados Unidos.

“Fue una sorpresa escuchar que lo habían cortado, dados los extractos bancarios que prueban lo contrario”, dijo la fuente.

“El príncipe continuó brindando apoyo financiero a Harry y Meghan después de su mudanza a Estados Unidos, mientras se recuperaban”, señaló.

Carlos está "triste": un año sin ver a Archie mientras los Sussex "lo pasan en grande"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que el príncipe Carlos no respondió a la entrevista de Harry y Meghan

Mientras tanto, uno de los amigos de Charles agregó: “Qué hipocresía de Harry”.

“Cuando Harry y Meghan se fueron el año pasado, dijeron que querían volverse ‘financieramente independientes’, y al parecer lo han logrado ahora, pero Carlos les ayudó a que así fuera”.

Hasta el momento ni el príncipe Carlos ni los duques de Sussex, Meghan y Harry, se han pronunciado al respecto. 

Meghan y Harry tienen lo que siempre desearon; así pasan los días de cuarentena

¿Qué piensas?

Jennifer López y su enorme ¿fortuna? en anillos de compromiso?

NETFLIX

Netflix ya bloquea cuentas compartidas +OH NO, OH NO, NO, NO NO!