in

¡Continúa la polémica! Danna Paola ¿víctima de los abusos de Eleazar Gómez?

Ya han pasado algunos años de la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez, sin embargo, no han cesado las polémicas.
De acuerdo con el portal Quién, los maquilladores de la cantante confesaron que esta fue víctima de los abusos del actor.
Así lo declaró la conductora Vanessa Claudio, en el programa Suelta la Sopa; destacando que Danna llegó incluso a tener que cubrirse con cosméticos los golpes que le propinó Eleazar.
Danna Paola y Eleazar Gómez, la historia de su relación tóxica
La información fue compartida por un allegado a la estrella de Élite, quien comentó que la mexicana soportó por casi seis años los ataques.
“Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez (…) Me confirmó unas cosas demasiado fuertes”.
DANNA PAOLA ¿VÍCTIMA DE MALTRATO?
Tal parece que la cantante comenzó a sufrir las agresiones mientras se encontraba grabando la famosa telenovela Patito Feo.
No obstante, los productores del drama, le aconsejaron cubrir sus moretones con maquillaje, para evitar los escándalos mediáticos.  
La pasé fatal”: Danna Paola revela detalles de su primer noviazgo | Tú en línea
“Efectivamente sí, ella obviamente padeció todo este maltrato, precisamente cuando estaba en la gira de Patito Feo. Obviamente la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera la noticia”, agregó la conductora.
Los escándalos fueron tales, que el padre de Danna Paola, Juan José Rivera, quiso denunciar a Gómez, pero no recibió el apoyo necesario.
Danna Paola y Eleazar Gomez respondieron ante los supuestos mensajes de despecho que se dicen entre sí - Infobae

“LE HACÍA DRAMAS”

“Danna tenía que utilizar maquillaje para cubrir sus moretones, y de eso se encargaba su equipo de maquilladores profesionales, quienes fueron testigos de estos hematomas”
Finalmente, Vanessa aseveró que la polémica fue tal que Eleazar tenía prohibido ingresar a los estudios de grabación, pues acostumbraba a hacerle escenas dramáticas a la artista.  
Quién es el papá de Danna Paola, el suegro de México?
Por su parte, Danna Paola no se ha pronunciado al respecto. Eleazar Gómez continúa preso a la espera de un juicio. 

¿Qué piensas?

Julián Gil vetado de Despierta América por ataques a famosa reportera

Nieta de la reina Isabel II dio a luz a su primer hijo varón ¡en el baño!