in

¡Contundente! Gustavo Adolfo Infante le respondió a Enrique Guzmán tras denuncia de Frida Sofía

FRIDA-SOFIA-GUSTAVO-ADOLFO-INFANTE-ENRIQUE-GUZMAN-LA-SOPA

Luego de la polémica acusación de Frida Sofía a Enrique Guzmán, el presentador Gustavo Adolfo Infante respondió de forma contundente al cantante. 

Por medio del programa De Primera Mano, el periodista instó al abuelo de la influencer a responsabilizarse por sus actos.

“Enrique: yo no lo dije. Yo soy un reportero, yo voy a preguntar. Me comprometí con una carrera que se llama periodismo a decir la verdad. Si una persona tan importante como esta chica, Frida, da una declaración de esta magnitud, no tengo porque taparla”, expresó 

Me preocupa la inestabilidad mental: Enrique Guzmán tras acusación de abuso de Frida Sofía

El pasado 7 de abril, el rey del rock negó las acusaciones por abuso, e incluso cuestionó las facultades mentales de Frida.

“Sr. Gustavo Adolfo Infante siempre te he tratado con respeto y seriedad, lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”, comentó el artista. 

GUSTAVO ADOLFO INFANTE ¿DEFENSOR DE LA VERDAD? 

Según El Heraldo de México, el presentador hizo hincapié en respaldar la verdad sobre los supuestos abusos ocurridos en la familia Pinal. 

Por su parte, Frida Sofía reafirmó su postura, y recibió el apoyo y respaldo de muchos fanáticos en redes sociales.

Gustavo Adolfo Infante logró explosiva entrevista: “Verán a una Frida Sofía  destrozada”

“Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito”, destacó la también cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ALEJANDRA GUZMÁN TAMBIÉN HABRÍA SIDO ¿VÍCTIMA DE LOS ABUSOS? DE SU PADRE

Mientras tanto, se espera que Enrique Guzmán conceda una entrevista a Ventaneando donde compartirá su versión de los hechos. 

¿Qué piensas?

belinda-lasopa

¿Será cierto? Belinda aclara los rumores de su posible embarazo

enrique-guzman-y-frida-sofia-lasopa

Enrique Guzmán rompió en llanto y negó haber abusado de Frida Sofía