in

Que tristeQue triste

¡Contundente! La posición de Arturo Carmona sobre el abuso de su hija

ARTURO-CARMONA-MELANIE-HIJA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, reveló recientemente que fue víctima de abuso sexual. 

A través de las redes sociales, confesó que algunos miembros de su familia no tenía conocimiento de las agresiones.

Mi papá se enteró hasta el día de hoy, mi mamá y Cruz estuvieron ahí para mi en todo momento”, comentó la joven. 

Arturo se pronuncia

Tras conocer los detalles del abuso de su hija, Carmona emitió un comunicado en el que mostró su apoyo a la joven y se lamentó que Melenie no acudiera a él.

“Con profundo dolor hoy me entero mi amor de esto, me duele en el alma no hayas acudido a mí, entiendo por qué no lo hayas hecho; hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto”, comentó el intérprete en la publicación.

Horas más tarde, compartió una publicación en su cuenta en Instagram, en las que retribuyó las muestras de cariño de los fanáticos en este complicado momento.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo”, inició el actor.

Del mismo modo, informó que tomarán acciones legales contra el agresor, aunque Melenie no compartió su identidad, lo identificó como “un hermano mayor”.

La hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal sufrió un intento de abuso: Melanie recibió absurdas críticas por sus fotos en bikini y así respondió - Infobae

También te puede interesar: Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona también fue abusada

Por otra parte, el actor aprovechó la ocasión para enviar un contundente mensaje a todas las mujeres.

Con una fotografía en la que aparece junto a su hija Melenie Carmona Villarreal, Arturo invitó a todas sus fanáticas a continuar luchando por sus derechos y denunciar cualquier forma de agresión.

“Te quiero libre, viva, volando muy alto realizando tus sueños, sin miedos ni temores, siempre estaré ahí para impulsarte y apoyarte, estoy y estaré siempre para ti mi niña, viviendo la vida al máximo con el derecho que tenemos todos, de ser Felices!”, expresó.

¿Qué piensas?

SELENA-GOMEZ-CANTANTE-RETIRO-MÚSICA-INTÉRPRETE-FAMOSOS-LA-SOPA

OMG! El anuncio de Selena Gómez que dejó en shock a sus fans

reina-isabel-meghan-harry-lasopa

Una “entristecida” reina Isabel respondió a Meghan y Harry tras entrevista con Oprah