in

Cynthia Klitbo confiesa que fue víctima de abuso cuando era adolescente

Ante la ola de escándalos por abuso sexual, la actriz Cynthia Klitbo confesó que fue víctima de varias agresiones cuando era adolescente.
En una conferencia de prensa tras su regreso a México, la intérprete reveló que su victimario se aprovechó de su ingenuidad, pues solo tenía 14 años.
Cuando desperté estaba toda vomitada, me estaba broncorespirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, destacó. 
Por otro lado, Klitbo comentó que esta no fue la única vez que sufrió abusos, pues a lo largo de su carrera también fue acosada por amigos y profesores.
Cynthia Klitbo se muda a Perú tras finalizar contrato en Televisa | La República
“A mí me pasó más de una vez, yo he sido una mujer violada varias veces”, comentó.
Cynthia confesó que no denunció en su momento por temor a ser revictimizada. Actualmente tampoco está interesada en hacer pública su verdad.
Asimismo, la actriz comentó que años más tarde, cuando comenzó a ser famosa, su expareja la contactó y le pidió disculpas, pero ella no las aceptó.
“Cuando uno ya crece, te cae el veinte y te das cuenta que realmente no se vale y fue un desgraciado”, agregó la actriz.
Es el ser más despreciable", Cynthia Klitbo arremete contra Vanessa Guzmán | En el Radar

CYNTHIA KLITBO: “NO ES LA PRIMERA VEZ”

En 1981, la actriz de Átrevete a Soñar comento que uno de sus profesores de la Escuela Nacional de Danza se aprovechó de su vulnerabilidad y terminó enamorándola, lo que le hizo perder su oportunidad de ser una gran bailarina.

Por otro lado, Klitbo narró que en su juventud fue víctima del acoso de un hombre que viajaba con ella en el metro, el cual intentó eyacular encima de ella.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ESCÁNDALO DE UN POLÍTICO MEXICANO POR FOTOS INAPROPIADAS CON SU HIJA DE 10 AÑOS
A pesar de haber superado todos estos episodios, la mexicana confiesa que dejaron grandes marcas en su vida personal.
Finalmente, Cynthia, quien contó con la compañía de su pareja, el youtuber, Rey Grupero, reafirmó su apoyo al movimiento feminista.

¿Qué piensas?

OMG! La foto hot del actor español que dejó en shock a todos +MMMM

Murió famosa diseñadora argentina poco después de convertirse en madre