in

Danny Berriel expuso otro supuesto caso de su violador

En medio de su polémica denuncia por abuso sexual, la actriz Danny Berriel compartió una nueva revelación sobre el pasado de su agresor, Eduardo Ojeda. 

A través de sus redes sociales, la mexicana recordó que el pasado 14 de marzo se cumplió un año de la vez que decidió acusar a Ojeda y a Gonzalo Peña de haberla violado, durante unas vacaciones en Acapulco.

“Hoy hace un año estaba en el ministerio asustada y herida levantando la denuncia. Un año después me dan la noticia de que mi agresor Eduardo Ojeda fue vinculado a proceso, vivirá el proceso encerrado”, escribió Berriel.

Del mismo modo, Danny aprovechó para agradecer a sus defensores legales por ayudarla en todo este proceso, así como a sus fanáticos por el apoyo.

“Gracias a todos ustedes. A mis abogados y a las autoridades por ayudarme y hacer justicia. Sé que denunciar da miedo, lo sé, pero se los prometo que hoy me doy cuenta de que hice lo correcto por mí y por otras mujeres que también fueron víctimas pero no quieren decirlo”, comentó.

LA POLÉMICA REVELACIÓN DE DANNY BERRIEL

Sus últimas palabras sirvieron de preámbulo para develar el pasado oscuro de Eduardo Ojeda, el cual habría agredido sexualmente a otras mujeres.

Por medio de sus stories de Instagram, Danny compartió la confesión de una mujer anónima, quien aseguró que Ojeda la agredió cuando tenía solo 15 años.

La chica comenta que conoció al agresor hace más de una década, y desde el primer momento se hicieron amigos, pues coincidieron en varios eventos y reuniones sociales.

“Éramos amigos, coincidíamos en las mismas reuniones, fiestas y más tarde, entre los mismos antros. Compartíamos amigos, incluso algunas amigas mías fueron novias de sus amigos”, comentó la mujer.

No obstante, lo que parecía ser una inocente cercanía, pronto se convirtió en una pesadilla, pues la chica relató cómo Eduardo Ojeda también se aprovechó de ella.

Tal parece que los jóvenes salieron a bailar a un local, y la chica se pasó de tragos, por lo que decidió preguntarle a Eduardo si podía acercarla hasta su casa, ya que ambos vivían bastante cerca.

“Íbamos rumbo a mi casa y me dijo que íbamos a parar en su casa porque iba a cambiar de chofer, aunque estábamos a 5-10 minutos de mi casa, accedí”. 

Según la mujer, Eduardo se comportó de forma muy amable y hasta le ofreció un vaso con agua, momento donde la chica quedó inconsciente.

“Me quedé dormida sentada en el sillón, no sé cuánto tiempo pasó, pero lo que vi al despertar fue a Eduardo violándome, traté de quitarme pero me agarró con una fuerza contra la que no pude, me resistí, pero al final lo único que quería era que se terminara”, destacó la chica.

DANNY RESPONDE

Al igual que la actriz, la joven anónima aseguró que tras cometer la agresión; Eduardo le hizo pretender que no había sucedido nada malo, e incluso se atrevió a dormir con ella.

“Se terminó, me habló bonito y yo estaba en shock. Me cargó hasta su cuarto en el piso de arriba, me acostó en la cama, me tapó y me abrazó”.

“Sonó su despertador a las 5am y me dijo ‘mi amor, me voy a cazar con mi abuelo’… aunque tenía los ojos abiertos no respondí, lo cual lo hizo enojar y me dijo ‘te acaban de dar la c!$$W de tu vida, de mí siempre te acordaràs’, y se fue”, finalizó.

Luego de calificar el acontecimiento como un modus operandi del violador, la presentadora reiteró su apoyo a la afectada, quien comentó que se ha mantenido en silencio por más de 15 años.

“Tu dolor es mi dolor y el de muchas mujeres. Dormida es igual a no. NO ES NO”, escribió . 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIGAN A GONZALO PEÑA POR COMPLICIDAD EN ESCÁNDALO SEXUAL DE DANNY BERRIEL 

Horas después de compartir en redes los detalles de su violación, Danny Berriel confesó que su agresor fue detenido por las autoridades y trasladado a Acapulco donde comparecerá ante un juez.

Por otra parte, el actor Gonzalo Peña, quien permanece actualmente en libertad, también ha sido identificado por la actriz como cómplice de la agresión.

Actualmente está siendo investigado por las autoridades mexicanas, y fue suspendida su participación en la telenovela de TelevisaQué le pasa a mi familia. 

¿Qué piensas?

Sobredosis y abuso sexual: La polémica revelación de Demi Lovato

JAMIE-DORNAN-ACTOR-LA-SOPA

Jamie Dornan, estrella de 50 Sombras de Grey vive uno de sus peores momentos