in

No Me GustaNo Me Gusta OMGOMG Que tristeQue triste

Demanda, silencio y apoyo, lo que hay detrás de la acusación de Frida Sofía

Alejandra Guzmán parece no estar en su mejor momento. Y es que al contrario de lo que muchos piensan, la cantante de 53 años, parece respaldar la opinión de su hija Frida Sofía.

Días atrás, la influencer confesó que fue abusada sexualmente por parte de su abuelo, Enrique, quien comenzó a agredirla cuando solo tenía cinco años. 

Gustavo Adolfo Infante logró explosiva entrevista: “Verán a una Frida Sofía  destrozada”

Pese a que la intérprete compartió un video en redes sociales donde apoyó a su padre, al parecer la realidad es totalmente opuesta.

Según TVNOTAS, un allegado a la familia Guzmán-Pinal aseguró que Alejandra está del lado de Frida. 

ALEJANDRA GUZMÁN ENFRENTA A SU PADRE

“Es que el día que don Enrique dio una entrevista para TV Azteca, saliendo de ahí se fue al departamento de Luis Enrique, a donde llegó Alejandra y ¡se armó la campal!”, expresó el informante. 

Al parecer, la cantante confrontó a su padre por el mal que le propinó a Frida, del cual al parecer no tenía conocimiento.

“A pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma$%&#”. 

La polémica intérprete parece haber cuestionado los comentarios de su padre, motivo por el cual arremetió contra él a puerta cerrada.

“Uy, muchas cosas, pero todo con gritos, con insultos; en repetidas ocasiones le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!’ Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso”. 

“Alejandra no dejó que su papá le diera ni una explicación y le dijo que sabía perfecto lo asqueroso que era, que sabía que sus coristas siempre se quejaban de él con doña Silvia, pues el señor les hacía o les decía puras porquerías, al igual que a ella”, reveló la fuente.

ENRIQUE GUZMÁN RESPONDE

Por otro lado, el padre de la cantante, quien se mostró en cámaras muy afectado, parece haberse alarmado con la reacción de Guzmán. 

“Él estaba llorando, se veía muy asustado. Una y otra vez le decía: ‘¡Tranquilízate, mujer, me vas a matar de un infarto!’, y trató de explicarle que no sería capaz de tocar a su nieta”, comentó el informante. 

Critican a Paty Chapoy por llorar y defender a Enrique Guzmán de  acusaciones de abuso de si nieta

La fuente también comentó que si Frida Sofía decide llevar el caso ante la corte, su madre la respaldará completamente.

“Claro. Alejandra le dijo que no se iba a tentar el corazón si su hija procedía legalmente, que ella la iba a apoyar”. 

¿TODO FUE UNA ESTRATEGIA?

Aunque se desconoce si la intérprete de Nos Cayó la Noche, tomará acciones legales contra su abuelo, la situación ha dejado entrever los problemas de la familia Guzmán.

La reina del rock fue duramente cuestionada en redes tras publicar un video en el que reiteraba su total apoyo a su padre. 

Es delicado, es muy triste ver a mi padre, comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin base; que no son justas”, comentó.

Alejandra Guzmán 'mete las manos al fuego por su padre'

No obstante, al parecer la grabación fue una estrategia de su hermano Luis Enrique, para desviar la atención de la prensa.

“Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutral”

DEMANDA VS. ¿CONTRADEMANDA?

Por otro lado, se conoció recientemente que Pabo Moctezuma, padre de Frida, iniciará un proceso legal contra Enrique Guzmán. 

“Obviamente, ya no pueden hacer pruebas físicas, pero estudios psicológicos y los testimonios de Frida ayudarán a que se compruebe el delito que se cometió”, reveló el informante.

Quién es y a qué se dedica el papá de Frida Sofía? | EL IMPARCIAL |  Noticias de México y el mundo

No obstante, esto parece contraponerse con la postura legal de Enrique Guzmán, quien estaría convenciendo a Alejandra para demandar a Frida. 

“Ambos le dijeron que esta situación no puede quedar así, y que ahora tiene que quitarle a Frida el departamento de Miami”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PREGUNTA DEL MILLÓN… Y DE SERGIO MAYER ¿FRIDA DENUNCIARÁ A SU ABUELO?

“Quieren que inicie un proceso legal contra ella en EU, por la propiedad, y que lo haga diciendo que Frida no está bien de sus facultades mentales”.

¿La Guzmán se atreverá a atentar contra su hija? Esto sin duda será un daño irreparable para todos los descendientes de Silvia Pinal. 

¿Qué piensas?

EDWIN-AGUILAR-LA-SOPA-LOS-SIMPSON-ANIMACION

Los Simpson de luto: murió su ilustrador Edwin Aguilar a los 48 años

MEGHAN-MARKLE-PRINCIPE-HARRY-LA-SOPA-PRINCIPE-FELIPE

Meghan Markle “lista para perdonar” a la familia real tras la muerte del príncipe Felipe