in

“Denigrar no es chiste”: La nueva acusación de Ainara Suárez contra YosStop

YOS-STOP-LA-SOPA-YOUTUBER-INFLUENCER-YOSELINE-HOFFMAN

A un mes de ser implicada en un escándalo contra una menor, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, continúa en el centro de las polémicas. 

Y es que en esta ocasión, la influencer fue cuestionada nuevamente por Ainara Suárez, quien la señaló de “desacreditar a las víctimas.”

“Cada quien puede tener su opinión de lo que pasó, pero no está cool que lo comparta con sus seguidores. No le crean, porque es una mentirosa. Si tú no me quieres creer está bien, pero déjalo ahí, no le enseñes a tus millones de seguidores a desacreditar a las víctimas”, expresó.

El comentario surgió luego de que YosStop publicase una serie de videos en su canal, en los cuales explica que está siendo desprestigiada por colectivos feministas. 

“Los agresores no son importantes, al menos no para ellas. Claro, mejor vamos a irnos contra una figura pública que lo único que hizo fue criticar”, comentó Hoffman en algunos videos.

“Están haciendo algo muy bajo, muy vil. Algo ilegal… subir una denuncia que todavía no procede utilizando mi imagen, eso es ilegal”

YOSSTOP VS. AINARA

A comienzos de marzo, la youtuber fue demandada por Ainara, quien la acusó de difundir el video de su violación. 

En su defensa, YosStop negó los cargos, sin embargo, esto le ha valido cientos de críticas en redes sociales.

“Infórmate antes de sacar una conclusión, no te quedes solo con una embarradita de algo, de verdad es impresionante el nivel de desinformación y descontextualización qué hay de todo”, escribió.

Sin embargo, Ainara comentó anteriormente para TVNOTAS, intentó comunicarse con Hoffman luego de que publicó el video, pero esta la bloqueó de su canal.

“Después de que subió el video de patética generación, le mandé un mensaje por Instagram diciéndole que qué mala onda no haberse puesto en contacto conmigo y tomado la versión de la otra niña, y nunca me contestó, me bloqueó.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA REVELACIÓN DE YURI SOBRE SU FAMILIA QUE SORPRENDIÓ A TODOS

¿Qué piensas?

YURI-LA-SOPA-ESCANDALOS-MEXICO-CANTANTE-PADRES

La polémica revelación de Yuri sobre su familia que sorprendió a todos

Caso Victoria Salazar: El último adiós a la mujer asesinada en Tulum