in

¡Desalojan coronaparty ilegal de la casa de famosa actriz española!

MONICA-ESTARREADO-ACTRIZ-LA-SOPA

Mónica Estarreado sufrió un incómodo momento con las autoridades, luego de que desalojaran una coronaparty en una de sus propiedades.

Y es que al parecer, la famosa actriz alquiló su vivienda en Villanueva de la Cañada, donde se desarrolló una celebración de un centenar de personas.

Debido a que el evento se prolongó desde las ocho de la noche del sábado a la mañana del domingo, La Guardia Civil intervino en el lugar.

Según el portal Marca, los vecinos de Estarreado notificaron a las autoridades de la coronaparty, quienes notificaron a la actriz. 

¿QUÉ SUCEDIÓ CON LA FIESTA DE LA ACTRIZ? 

En respuesta, Mónica, quien desconocía lo sucedido, intentó ingresar a su residencia pero sus inquilinos no le abrieron la puerta.

De esta forma, tanto la Guardia Civil como la policía local se quedaron en las inmediaciones para sancionar a los asistentes al evento. 

Asimismo, el portal destacó que entre las 78 sanciones se encuentran los nombres de varias personalidades reconocidas de la televisión española. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INSÓLITO CASO DE SABINE MOUSSIER: ES ACOSADA PERO NO DENUNCIA “PORQUE ES PARTE DE SU VIDA”

Esta no es la primera ocasión que los famosos experimentan problemas similares con las autoridades.

La presentadora Leticia Sabater experimentó un caso similar en la misma urbanización. Y es que al parecer también puso en alquiler una vivienda donde se desalojó una fiesta ilegal. 

Desalojan una fiesta con casi 100 personas en el chalet de la actriz Mónica  Estarreado - Vozpópuli

Por el momento, Mónica Estarreado no ha presentado nuevos detalles al respecto. 

¿Qué piensas?

PARIS-HILTON-SOCIALITE-EMPRESARIA-VIDEO-FILTRADO

Paris Hilton quedó traumada por filtración de su famoso video íntimo

Actriz XXX habló sobre su escandaloso video en pleno centro comercial