in

¡Dicen que Ninel Conde si estaba con Larry cuando lo arrestaron!

NINEL-CONDE-LARRY-RAMOS-GIOVANNI-MEDINA-LA-SOPA

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, arremetió nuevamente contra la vedette, luego de no haberse presentado en la audiencia por la custodia de su hijo Emmanuel.

En una entrevista exclusiva con Patty Chapoy para Ventaneando, el empresario aseguró que no es la primera vez que la mexicana ignora sus responsabilidades como madre.

“En el mes de octubre, el juzgado emitió un citatorio para que nos presentáramos el día de hoy (21 de abril) a una audiencia, donde se definiría si cambiaría el régimen de convivencia de Ninel con nuestro hijo, a presencial”, destacó.

Los presentadores de Ventaneando lo cuestionaron sobre la situación de Ninel, quien aseguró que no fue notificada sobre la audiencia.

“Fue injustificado, aquí ya no es un tema de que me crean, aquí ya están los documentos que lo acreditan”, expresó Medina.

GIOVANNI MEDINA REACCIONA A LA DETENCIÓN DE LARRY RAMOS

Por otro lado, el ex de Conde se tomó unos minutos para agradecer a las autoridades por resguardar la seguridad de su hijo. 

Y es que tras la detención de Larry Ramos, actual pareja de la cantante, el escándalo habría puesto en riesgo su estabilidad.

Se revela la primera foto de Larry Ramos tras ser detenido por fraude | NRT México

“Quiero hacer un reconocimiento a las autoridades que acertadamente han decidido proteger a mi hijo de la situación tan delicada que ocurrió este fin de semana, y que nosotros preveíamos hace meses”.

Por otro lado, Giovanni reveló que el régimen de convivencia de la cantante y su hijo permanecerá tal y como lo estableció la ley anteriormente.

Aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a su expareja, instándola a poner en orden sus problemas y responderle al pequeño Emmanuel.

Ninel Conde compartió emotivo mensaje por no poder asistir a la graduación de su hijo Emmanuel (+POST)

“Yo tengo información de que esto va a crecer y mucho, incluso involucrándola a ella. Ante esta situación debería cerrar el frente conmigo… que deje esta revancha personal y que me deje sacar adelante a mi hijo”.

NINEL ESTUVO PRESENTE EN LA DETENCIÓN 

Giovanni comentó que la situación es demasiado complicada, e incluso tiene pruebas de que la también actriz estuvo presente al momento de la detención de su esposo.

Tengo información de que presuntamente sí se encontraba con él cuando lo detuvieron, incluso que las autoridades la interrogaron”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA GRAN INDIRECTA DEL EX DE NINEL CONDE TRAS ARRESTO DE LARRY RAMOS

De esta forma, el escenario judicial del bombón asesino empeora cada vez más, en especial ahora que decidió desligarse del escándalo de Ramos.

“Fue él mismo quien fue a dañar el patrimonio de otras personas y la mamá de mi hijo fue quien decidió involucrarse con una persona así…Cada quien labra su destino”, sentenció Medina.

¿Qué piensas?

VIRGGI-LOPEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA-ESCANDALOS-LA-SOPA

¿Quién es Virggi López? La cantante que acusó a Raúl de Molina de manosearla

HILARY-DUFF-HOW-I-MET-YOUR-MOTHER-ACTRIZ-LA-SOPA

¡SOOORPRESA! Hilary Duff protagonizará spin-off de How I Met Your Mother