in

Que tristeQue triste

¡Distanciados! Harry y William despedirán ¿por separado? a su abuelo fallecido

WILLIAM-HARRY-PRNCIPE-FELIPE-LA-SOPA-ABUELO

A solo días del funeral del príncipe Felipe se dio a conocer que Harry y William no caminarán juntos en la procesión fúnebre.

De acuerdo con People, la polémica del duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, ha dejado huellas en la familia real. 

Por tal motivo, los hijos del príncipe Carlos tomarán caminos separados en la caminata que acompañará el ataúd de su abuelo.

Cómo vivieron Harry y William la noticia de la muerte de Diana

La noticia fue confirmada por un portavoz de la reina Isabel II, este 15 de abril. En reemplazo de Harry, se encontrará su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Ana. 

Detrás de ellos estarán el príncipe Harry y David Armstrong-Jones, el hijo de la recordada princesa Margarita, y Antony Armstrong-Jones.

Prince William, Peter Phillips and Prince Harry join the 'Britannia' in  Portsmouth for the royal fam… | Peter phillips, Prince william, Prince  william and catherine
William y Harry en la adolescencia junto a su primo Peter

WILLIAM Y HARRY: CADA VEZ MÁS ALEJADOS

El portavoz de la reina indicó que el orden de la procesión “fue un cambio práctico en lugar de enviar una señal”

Este es un funeral y no vamos a dejarnos llevar por las percepciones del drama. Los arreglos han sido acordados y representan los deseos de Su Majestad”, expresó. 

Sin embargo, a pesar de tratarse del protocolo, la situación marca una clara distinción entre los hermanos, quien mantienen una relación fragmentada desde hace meses.

“Una vez dentro de la capilla, los asistentes usarán máscaras y se sentarán a seis pies de distancia, según las pautas de COVID-19″, destacó People. 

Los príncipes Harry y William, cameos "reales" de Star Wars - AS.com

Meses atrás, algunos medios reseñaron que el príncipe William contactó a su hermano para resolver el dilema que dejó su polémica entrevista con Oprah Winfrey. 

Sin embargo, algunos allegados afirmaron que las conversaciones no fueron productivas, por lo cual se desconocen los pormenores de su situación actual. 

“Harry ha hablado con su hermano y también con su padre… La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero se alegran de al menos haberlas iniciado”, señaló una amiga de los duques de Sussex.

FELIPE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POR HARRY! NO SE USARÁ TRAJE MILITAR EN FUNERAL DEL PRÍNCIPE FELIPE

Esta será la primera vez en la que Harry y William, hijos de la fallecida princesa Diana, se reúnan tras la renuncia del duque a sus deberes reales.

Los ocho nietos restantes de Felipe también asistirán al funeral, así como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

¿Qué piensas?

maluma_y_zlatin_american_music_awards_2021-lasopa

Latin American Music Awards 2021: dónde y a qué hora verlos

OMG! Ganadora de Gran Hermano VIP se suma a la moda del OnlyFans