in

Donald Trump y su momento incómodo en una boda que se hizo viral

Tras haber dejado su cargo como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump parece no haber superado su pérdida en las elecciones.
Así lo dejó bien claro, luego de protagonizar un incómodo momento en una boda, que dejó atónitos a los invitados.
De acuerdo con el programa Despierta América, el exmandatario fue invitado a hablar en una boda, cuando aprovechó la oportunidad para proferir un discurso político.
Donald Trump canta victoria en elecciones EEUU sin tener los votos
“He estado viendo las noticias y me están hablando de la frontera, me están hablando de China”, dice Trump en el un video revelado por TMZ.
Lo que parecía ser unas palabras motivadoras para la nueva pareja, terminaron convirtiéndose en todo un mitin presidencial.

DONALD TRUMP Y SU BODA PRESIDENCIAL

Según TMZ, la ceremonia de John y Megan Arrigo, fue realizada en su propiedad de Mar-a-Lagos, Florida.
La intervención causó la burla de los invitados, quienes miraban asombrados cómo Trump decidió cambiar el giro de la presentación.
“Lo que les está sucediendo a los niños… están viviendo en la miseria. Están viviendo como nadie ha visto”, dice elegantemente vestido de esmoquin. “Es un desastre humanitario desde su punto de vista y va a destruir el país y, francamente, el país no se lo puede permitir”, comentó.

Tras varios minutos de intervención, el expresidente culminó su discurso enviando un mensaje de felicitación a la pareja.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VIVA EL AMOR! JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ REAPARECEN EN LAS REDES
“Solo quería decir que es un honor estar aquí… Son una hermosa pareja, espero que estén juntos por muchos años. Diviértanse”, destacó.
¿Y tú?, ¿te atreverías a invitar a Trump a tu boda? Sin duda alguna será un episodio incómodo que podrán añadir a sus memorias. 

¿Qué piensas?

dave-capella-lasopa

El sentido homenaje a Dave Capella de sus compañeros de Portada’s

¿Siguen juntos? La verdad sobre el romance de Karol G y Anuel AA