in

Drogas y ¿acoso sexual?: La polémica que envuelve a Exatlón Estados Unidos

EXATLON-ESTADOS-UNIDOS-LA-SOPA-SHOW-TELEVISA

La quinta edición de Exatlón Estados Unidos continúa desatando las polémicas.

Y es que además de la delicada situación que atraviesan dos de sus integrantes por supuesta posesión de celulares y marihuana; el show de Telemundo enfrenta una demanda por acoso. 

Así lo revelaron Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa Chisme No Like, donde sostuvieron una entrevista con el implicado.

Se trata de un exentrenador del reality, identificado como Luis, quien confirmó que se encuentra en una batalla legal contra el programa.

En su intervención, el entrenador comentó que desde la primera temporada de Exatlón ha colaborado con sus organizadores. 

“Yo siempre me he llevado bien con la gente de producción…pero últimamente han pasado muchas cosas que yo, siendo una de las personas que más confiaba, me quejaba y seguían pasando (los incidentes)”, comentó.

EXCESOS: EL LADO OSCURO DE EXATLÓN 

Según Infobae, Ceriani y Beristain señalaron a Denisse Novoa y Frank Beltre como los atletas expulsados de la competencia.

Aunque el entrevistado aseguró no conocer a la pareja de participantes, confirmó que el show ha acumulado grandes excesos y escándalos.

Quiénes son los atletas de Exatlón expulsados por posesión de marihuana y celulares?

Coerción, fraude, manipulación y hasta episodios de acoso sexual son algunas de las limitantes que amenazan el éxito de la competencia. 

“Mis atletas no están metidos en los excesos, pero están metidos en ciertas cosas…”, comentó.

Al parecer, estas situaciones no habrían sido ajenas a la producción del programa, quien desde el primer momento mantuvo una relación tensa con los participantes.

Luis acusó directamente a Rafael Coco Ortega, mano derecha del productor Cisco Suárez, de ser uno de los responsables de estos hechos.

“Tiene la mala costumbre de hablar con los atletas de uno…para decirles que dejen de trabajar conmigo porque él le podía conseguir un mejor sueldo”, comentó. 

Por otro lado, prefirió mantenerse alejado de otras irregularidades, pues confirmó que tomará medidas legales.

Conoce a los 24 atletas de Exatlón EE.UU. 5

“Yo hablé con mi abogado, me comentó que no podemos hablar nada hasta que hagamos la denuncia.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CONTINÚA LA POLÉMICA! LAURA PONS REVELÓ NUEVOS ABUSOS DE LOCUTOR DE HOY

Por otro lado, el entrenador comentó que Vladimir Jiménez otro de los colaboradores de Cisco Suárez, estaría implicado en las agresiones contra varias atletas. 

“No me pueden decir ahora que no sabían que estas personas hacían este tipo de cosas. Vladimir tiene varias denuncias por acoso sexual de otras atletas que no tienen nada que ver conmigo.”

Hasta el momento, el equipo de Exatlón Estados Unidos no se ha pronunciado ante las acusaciones.

¿Qué piensas?

DANIEL-SARCOS-FLORENTINO-SERVANDO-PRIMERA-LA-SOPA

Así reaccionó Florentino Primera a la polémica foto junto a Daniel Sarcos

MEGHAN-HARRY-LASOPA

OMG! Harry y Meghan anuncian que tendrán su primera serie en Netflix