in

El episodio de Tefi Valenzuela que la alejó de ser primera dama en Perú

Tefi Valenzuela continúa en el centro de las polémicas, en esta ocasión dejando atrás a Eleazar Gómez, para revivir otro episodio de su pasado. 

Y es que la famosa cantante protagonizó uno de los romances más mediáticos de su país, al relacionarse con un aspirante a la presidencia de Perú.

Así lo reveló el programa Suelta La Sopa, destacando que de haber consolidado su relación, la modelo podría haber llegado a ser una figura importante en la política. 

“Ella pudo ser potencialmente la primera dama de Perú”, expresó uno de los presentadores, quien revivió la relación de Valenzuela con George Forsyth.

Stephanie Valenzuela también sufrió al lado de George Forsyth? | ESPECTACULOS | PERU21

EL TORMENTOSO PASADO DE TEFI VALENZUELA Y GEORGE

Stephanie sostuvo un polémico romance con el exfutbolista, el cual involucró la dolorosa pérdida de su bebé. 

“Era algo que habíamos decidido mantener todavía fuera de la prensa, es algo que nunca negamos…”, comentó la modelo en el 2015.

Sin embargo, más allá de su problema de salud, Valenzuela fue víctima de la infidelidad por parte de Forsyth, por lo que decidió ponerle fin a su relación. 

“Un dia, yo le veo su celular y me entero de cosas horribles, mentiras, conversaciones con otras mujeres”, comentó a la periodista Magaly Medina.

Por si fuera poco, la tercera en discordia sería la ex del atleta, Claudia Ramírez, quien le confesó a Tefi que mantenían una aventura. 

George Forsyth habló por primera vez de Stephanie Valenzuela | America Noticias

Desde entonces, la cantante decidió rehacer su vida en México, donde se vio envuelta en una escandalosa batalla legal contra Eleazar Gómez.

La pareja se conoció a mediados del 2020, y a los pocos meses comenzaron un romance que pasaría a la historia de la violencia doméstica.

“Parecíamos un musical andando, siempre bailando, siempre cantando. Él me trataba increíble delante de la gente como una princesa; como el amor de mi vida y te hace creer que es el príncipe azul, te hace creer que es el hombre más bueno”, comentó en una entrevista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ME TOCABA DE NIÑA”: FRIDA SOFIA ACUSÓ A SU ABUELO DE ABUSO SEXUAL

Te dibujaste frente a mí”: Así era el VIDEO de la canción de Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela - Futbol RF

Sin embargo, el actor demostró su lado más oscuro luego de sostener una acalorada discusión con la cantante, a la que golpeó reiteradas veces.

Tras denunciarlo por abuso físico, Eleazar permaneció recluido cinco meses en prisión. Actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva en libertad. 

¿Qué piensas?

CRUELLA TRAILER-lasopa

Emma Stone Vs Emma Thompson: el dramático nuevo tráiler de Cruella +PÓSTER

MATI-MIA-KHALIFA-LA-SOPA

¡Siguiendo sus pasos! Hermana de Mia Khalifa es toda una estrella en OnlyFans