in

OMGOMG Que tristeQue triste

El reto WTF de influencer que terminó con dos grandotes implantes de senos ??

El influencer colombiano, Yeferson Cossio, encendió las redes con un polémico reto: se colocó implantes de senos.

Cossio, de 26 años, realizó una apuesta con su cuñado, Jhoan López, la cual involucraba que ambos deberían llegar a 3 millones de seguidores o 10mil comentarios en sus cuentas de Instagram.

De no alcanzar la meta, ambos jóvenes tendrían que someterse a una cirugía plástica para colocar en sus masculinos cuerpos un par de lolas.

YEFERSON-COSSIO

 

Para sorpresa de muchos, Yeferson cumplió su promesa, y dejó atónitos a todos con los resultados de su polémico challenge. 

Según el portal El Tiempo, el joven originario de Medellín, aseguró que aunque no perdió la apuesta contra López, decidió realizarse la cirugía “por diversión“.

Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía.“, escribió Yeferson en su perfil personal.

La publicación vino acompañada de una serie de videos y fotografías de su nuevo escote, el cual informó que solo lo acompañará por una semana, antes de regresar a su figura anterior.

“Yo sé que ustedes creen que eso es un montaje, por que quién va a ser tan loco de ponerse eso, pero miremos juntos”, comentó el colombiano en el video.

Como era de esperarse, su publicación generó miles de reacciones entre sus fanáticos. Algunos se mostraron maravillados por su cambio estético, mientras otros lo acusaron por supuestamente querer llamar la atención.

“¡Estás loco!”, “no puedo esperar para tocarlas”, “Amo sus locuras y yo con ganas”, “para cuando los labios y una Qk”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cossio.

También te puede interesar: WTF? El extraño reto con ¿leche materna? de Kimberly Loaiza que desató las críticas en redes

Horas más tarde, el controvertido influencer compartió una serie de stories de Instagram en las que respondió a todas las inquietudes de sus fanáticos. 

En su testimonio, Yeferson Cossio confesó que colocarse senos no tuvo nada que ver con acumular más fama o dinero, sino al contrario, se trató de una simple curiosidad.

“Lo hice por diversión, porque soy un gamin, porque me parece gracioso, porque quería saber qué se siente tener tetas, es una experiencia. Yo creo que una mujer de poder tener pene por un día, lo haría también”, finalizó.

¿Qué piensas?

LUIS FONSI

La verdad sobre famosa pelea de Luis Fonsi y Daddy Yankee por Despacito

Cr7 y su pareja

WTF? La extraña regla que Georgina Rodríguez le impuso a Cristiano Ronaldo