in

¿Que Luis Miguel y Lindsay Lohan qué? El supuesto romance del que nadie sabía

Desde hace mucho tiempo se dice que el reconocido cantante Luis Miguel fue capaz de conquistar a cientos de mujeres y mantuvo un romance con decenas de ellas.

Recientemente se reveló que otra actriz que se suma a la lista es Lindsay Lohan, quien “se relacionó con el cantante hace más de 10 años”.

TAMBIÉN PUEDE LEER: LA MISMA ARACELY ARÁMBULA DIJO QUE NO APARECERÁ EN LUIS MIGUEL: LA SERIE

Según fuentes, cuando todavía no acontecía la ruptura entre “El Sol” y la actriz Aracely Arámbula, la estadounidense llegó a la vida del cantante.

UNA RELACIÓN POLÉMICA

Se dice que cuando Luis Miguel y Lindsay Lohan comenzaron su noviazgo éste no se hizo público porque existían trabas legales y sociales.

La unión que comenzó en 2006 y de la cual se conoce muy poco, fue una de las relaciones más peculiares de “El Sol”, debido al conflicto legal en el que desembocó la ruptura y la renuencia de su expareja.

Luis Miguel supuestamente habría salido en búsqueda de una nueva compañera de vida y la encontró en Lohan.

A pesar del renombre de ambos artistas, su relación no trascendió realmente entre los medios y fue sepultada por los escándalos que ya atravesaba el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

LUIS MGUEL UN HOMBRE ENAMORADIZO

El amor no logró que la relación se mantuviera por mucho tiempo y se cree que, como muchas otras historias de amor de “Luismi”, los famosos se separaron después de una fugaz aventura.

Lo cierto es que Luis Miguel ha sido siempre un romántico hombre musical, que además de convertir las mejores letras en grandes interpretaciones, ha tenido también grandes amores en su vida.

De acuerdo con varios medios, el cantante ha mantenido una relación con cerca de 46 mujeres, entre las que destacan:

Alicia Machado, Lucía Méndez, Sofía Vergara, Mariah Carey, entre muchas otras.

¿Qué piensas?

TIKTOK

El nuevo reto de TikTok para hacer extensiones que te sorprenderá

Rafael Amaya - la sopa

¡EXCLUSIVA! Rafael Amaya recuperado y de ¿vuelta a la TV? +FOTOS