in

Los 5 compromisos que deberá cumplir Eleazar Gómez fuera de prisión

Hace poco se confirmó que el actor Eleazar Gómez fue absuelto de prisión bajo la libertad condicional por tres años.
Todo esto después de admitir que maltrató física y psicológicamente a su ex novia la cantante peruana Tefi Valenzuela.
Pero esto no es todo, pues en México ya se maneja más información sobre este “acuerdo” judicial con Eleazar Gómez que contempla hasta una suerte de indemnización.
El periodista de ese país, Carlos Jiménez dijo que la cifra asciende hasta 420 mil pesos mexicanos (20 mil dólares aproximadamente) destinados a “reparación de daños” a Tefi Valenzuela.

Deberá dar los 420 mil en tres pagos. Son cinco los compromisos q se aceptaron. La FiscalíaCDMX acompañó en todo momento a la joven agredida, informó.

Entre esos otros compromisos Eleazar Gómez deberá ofrecer una disculpa pública a su ex novia  en medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: EL ESCÁNDALO DE UN POLÍTICO MEXICANO POR FOTOS INAPROPIADAS CON SU HIJA DE 10 AÑOS 

Tampoco podrá acercarse a ella, ni hablar sobre el tema en los medios de comunicación, además deberá cumplir con tratamiento psicológico.

TEFI VS. ELEAZAR GÓMEZ

Poco después de hacerse pública la libertad condicional de Eleazar Gómez, la agraviada Tefi Valenzuela se pronunció en las redes sociales.

En honor a la verdad Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y enfrente del juez y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, informó.

Además envió un mensaje a sus fanáticas, exhortándolas a no callarse ante cualquier forma de abuso a los que estén expuestas.
Yo siempre dije desde el día uno que me iba a conformar con lo que el juez dijera… así es la justicia, y las medidas que tomaron pues me va a tocar aceptarlas”, agregó.

¿Qué piensas?

Gabriel Soto ganó demanda millonaria por fotos con Marjorie de Sousa

Arturo Carmona rompió el silencio sobre denuncia por abuso sexual que sufrió su hija