in

Eleazar Gómez reapareció y ofreció disculpa pública a Tefi Valenzuela tras salir de prisión

Tras aceptar los cargos por agresión contra Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez fue puesto en libertad. 
Como parte de las condiciones para obtener su excarcelamiento, el intérprete difundió una disculpa pública a su expareja.
Por medio de sus redes sociales, Eleazar reapareció para enviar un mensaje a Valenzuela, así como a todas las víctimas de sus agresiones. 
“El pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado a una suspensión condicional del proceso…Quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, comentó.

Pese estar cumpliendo una condena por violencia familiar equiparada, el actor aseguró que nunca fue su intención agredir a ninguna mujer.
“Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, especialmente, quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela, por cualquier mal que le haya hecho pasar.”
Aprovechó para resaltar el dolor que significó la experiencia y comentó que iniciará una terapia para controlar su ira.
“Quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor. Crecí, aprendí y recapacité. Me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para ser una mejor persona.”

ELEAZAR GOMEZ AGRADECE EL APOYO

Luego de extender su disculpa a la cantante peruana, el actor dedicó unos minutos de agradecimiento a sus familiares y fanáticos.
“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención.”
Su polémico comunicado generó reacciones diversas en redes sociales. Algunos de los internautas lo cuestionaron por la forma en que se refirió al abuso.
Eleazar Gómez consigue libertad condicional por tres años | Últimas Noticias
“Que disculpa tan mala”, “No se dice ‘si se sintieron agredidas’, se dice ‘a todas aquellas a las que agredí'”, y “No veo nada de arrepentimiento”; fueron algunas de las críticas que recibió el video.
Sin embargo, el actor cuenta con el apoyo de famosos y seguidores, quienes se sumaron para felicitarlo por su profunda reflexión.
“Así es, todos nos equivocamos, el primer paso es recapacitar y aceptar. No somos quienes para juzgar”, comentó una de sus admiradoras. 

Por otro lado, Tefi Valenzuela hizo caso omiso a los comentarios de Eleazar Gómez, y por el contrario, compartió un valioso consejo a sus fans.
“Cámbiate el chip, piensa algo positivo. Todo pasa en su momento y hay que tener paciencia”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 5 COMPROMISOS QUE DEBERÁ CUMPLIR ELEAZAR GÓMEZ FUERA DE PRISIÓN
Anteriormente informó que respetaría el fallo judicial y no compartiría opiniones al respecto sobre la situación de su expareja.

“Si estas son las medidas que consideraron, me va a tocar aceptarlas. Estuvo bien denunciar, no me arrepiento…Hoy se sabe que dije la verdad”

¿Qué piensas?

¡Casi se infarta! La pesada broma que le jugó el hijo de Patrick Delmas en TikTok

La conmovedora carta que Dave Capella le escribió a su novia antes de morir