in

Ella sería la responsable de la recaída de Rafael Amaya… ¡Está muy cerca!

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-KAREN-GUEDIMIN-LA-SOPA

A pocos meses de salir de rehabilitación, el actor Rafael Amaya continúa en el ojo del huracán, ahora por supuestos problemas de salud mental.

El intérprete de 44 años, fue capturado por la revista TVNOTAS; en medio de un aparente delirio de persecución por una famosa avenida de Tijuana.

Horas más tarde, su mánager, Karem Guedimin, desmintió las acusaciones sobre el actor.

Sin embargo, una polémica ha recaído sobre la representante, pues al parecer, esta sería la responsable de los problemas de Amaya.

Rafael Amaya vuelve a la vida pública y causa revuelo en las redes | MamasLatinas.com

RAFAEL AMAYA: LA RECAÍDA

De acuerdo con el portal Infobae, los conductores del programa En Shock destacaron que el declive de Rafael Amaya comenzó tras protagonizar la serie El Señor de los Cielos. 

En medio de la producción, el actor mexicano experimentó una fuerte adicción a las drogas, que lo alejaron de su carrera.

Afortunadamente ingresó meses atrás a una de las clínicas de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez.

Sin embargo, no bastó la reclusión, ya que como destacaron en el programa, la presencia de Karem afectó notablemente los avances del actor.

Supuestamente la mujer lo acosó y visitó constantemente durante los casi tres meses que pasó internado, presionándolo para regresar a su vida de celebridad.

El supuesto motivo de sus acciones tendría que ver con la cantidad de contratos y proyectos congelados.

“Le faltaban como 2-3 meses, y entonces, esta mujer Karen, se daba vueltas a la clínica a ver a Rafa; diciéndole que ya por favor, tenían algo que hacer, porque Telemundo les había dado dinero”, expresaron.

Karem esperaba que Rafael Amaya regresara pronto a los escenarios para reactivar sus ingresos.

En Shock también destacó que en una de sus visitas a la clínica, Guedimin hizo que este firmara una renovación de contrato, haciéndola de nuevo su representante.

KAREM LO PRESIONÓ PARA TRABAJAR

De esta manera, no solo respetó su proceso de sanación, sino también presionó a los médicos para que le permitieran reincorporarse a su trabajo.

“Julio César Chávez le brindó el servicio y la ayuda en su clínica para ayudarlo, porque Rafa Amaya cuando entró a la clínica no tenía ni un quinto; y cuando salió fue exactamente igual”. expresó el presentador.

Luego de muchas insistencias, los doctores decidieron darle el alta a Rafael, con la condición de que volviera mensualmente para chequeos.

Los presentadores, Jorge Carbajal y El Filip, destacaron que fue en este momento cuando el actor realizó la entrevista para People; la cual estaba destinada a “generar dinero”.

Esta renovada fama tras la entrevista, ocasionó que el actor recibiera visitas sin ningún tipo de supervisión; lo que generó que comenzara a experimentar síndrome de abstinencia.

Pura gente de Joaquín": Rafael Amaya manda saludos a "la chapiza" en Sinaloa (VIDEO) - Futbol RF
Rafael Amaya y Julio César Chávez

Carbajal afirmó que Rafael Amaya no culminó su rehabilitación y debido a sus problemas emocionales, sin contar con apoyo o supervisión, tuvo una recaída.

Tal parece que el intérprete recurrió a damas de compañía, con las que supuestamente consumió drogas por tres días en su casa.

Este aparente estado lo habría hecho padecer las alucinaciones, que luego fueron publicadas por TVNOTAS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ITATÍ CANTORAL TAMBIÉN REVELÓ QUE FUE VÍCTIMA DE ACOSO SEXUAL

Finalmente, los presentadores recomendaron internar nuevamente a Rafael Amaya, puesto que de acuerdo con expertos, si este ve el video que circula por redes sociales, tendría consecuencias fatales.

“Está mal. Ella dice que no tiene adicción, y claro que ya tiene un problema...Es urgente que regresen a Rafa Amaya a la clínica; porque en este momento si ve el video, todo lo malo se le vendrá encima…podría quitarse la vida”.

¿Qué piensas?

sexo-pareja-lasopa

¡ESTO TE INTERESA! ? Tips para hacerlo como una verdadera estrella de cine ?

THALIA-ARCANGEL-CANTANTE-LA-SOPA

¿Indirecta para Arcángel? El polémico mensaje de Thalía que sorprendió a todos