in

¿A prisión? Emiten orden de arresto contra participante del Miss Grand 2020

MISS-GRAND-MYANMAR-HAN-LAY-LA-SOPA

Mis Grand Myamnar, Han Lay, continúa en el ojo del huracán, luego de denunciar públicamente la masacre ocurrida en su país.

Durante su participación en el certamen Miss Grand Internacional, la modelo solicitó ayuda urgente a la comunidad internacional.

Y es que el pasado 27 de marzo, decenas de personas perdieron la vida a manos de las fuerzas de seguridad birmanas. 

“Quiero decir desde aquí que por favor ayuden a Myanmar, necesitamos su centro internacional ahora mismo.Vamos a crear un mundo mejor”, destacó.

MISS-GRAND-MYANMAR
Cortesía: Miss Grand Internacional

HAN LAY: PERSEGUIDA POR MYANMAR

Sin embargo, este comunicado no habría sido tomado de buena forma por el gobierno birmano, quien actualmente emitió una orden de arresto contra Han. 

La información fue compartida por la cuenta de Instagram HistoriaMissVe, quienes destacaron que Lay no puede regresar a su país.

Anteriormente la modelo y estudiante de psicología comentó que para resguardar su seguridad, había decidido permanecer en Tailandia por al menos tres meses.

“Estoy muy preocupado por mi familia y mi seguridad porque he hablado mucho sobre el ejército y la situación en Myanmar… todo el mundo sabe que hay límites para hablar sobre lo que está pasando”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA POLÉMICA REVELACIÓN DE YURI SOBRE SU FAMILIA QUE SORPRENDIÓ A TODOS

Hasta el momento no se ha confirmado su detención. Sin embargo, la modelo parece haberse mantenido al margen de las polémicas. 

Recientemente compartió nuevas imágenes en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver disfrutando de un paseo por el Templo Wat Chaithararam.

¿Qué piensas?

MEGHAN-HARRY-LASOPA

OMG! Harry y Meghan anuncian que tendrán su primera serie en Netflix

nino-del-oxxo-burger-king-lasopa

¡Oxxo lo vetó, pero Burger King lo contrató! +MMMM