in

Irina Baeva responde a los que cuestionan su amor por Gabriel Soto

gabriel-soto-irina-baeva-la-sopa

A casi tres años de relación, Irina Baeva y Gabriel Soto siguen dando de qué hablar.

Y es que para muchos fanáticos del actor, la actriz no es el mejor partido, en especial, luego de que esta confesara que se convirtió en la tercera en discordia cuando este aún se encontraba con Geraldine Bazán.

Mientras hacía una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la rusa encendió las redes por su inteligente respuesta contra las críticas de los internautas.

“¿Por qué eres bien p*t* y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu realidad”, escribió un detractor.

En respuesta, Baeva aseguró no sentirse apenada por su futuro con Gabriel Soto, con quien se encuentra planificando su matrimonio.

“A mí no me da pena mi realidad… Cada quien da lo que tiene en el corazón. Espero que a ti no te de pena la tuya. Bendiciones”, declaró 

LOS FANS CUESTIONAN A IRINA

Del mismo modo, la intérprete aprovechó la ocasión para destacar que lo suyo con el galán de telenovelas mexicano es amor verdadero.

En esta ocasión, otro de sus seguidores le pidió su consejo para tener la fortaleza de ignorar las opiniones negativas de las demás personas. 

“A pesar de las criticas, has defendido tu amor. ¿Algún consejo para tener ese valor?”, comentó el fanático.

Por su parte, Baeva resaltó que cuando se trata de un amor verdadero “vale la pena luchar por él”, incluso haciéndole frente a las dificultades. 

Las cosas no siempre serán fáciles, y por lo que se quiere, se lucha”, sentenció.

Luego de casi tres años de relación, la pareja confirmó meses atrás su compromiso. Sin embargo, parece que su camino al altar tendrá que esperar.

Así lo reveló Gabriel Soto en una entrevista reciente para Despierta América, donde confesó que aún no hay fecha definitiva para su boda. ¿Se arrepintieron?

Para nada": Gabriel Soto e Irina Baeva se refieren a los fuertes rumores sobre Televisa - El Intranews

IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO: ¿SE ARREPINTIERON?

La pandemia fue una de las razones por las cuales decidieron esperar para dar el ansiado SÍ, pues esperan compartirlo con los familiares de Baeva, quienes viven al otro lado del mundo.

IRINA-BAEVA-GABRIEL-SOTO

“Vamos viendo cómo se desarrolla todo. Quiero primero terminar de grabar el proyecto para luego ya enfocarnos en todo esto y sobre todo viendo cómo se va desarrollando la pandemia, porque queremos que la familia de Irina venga de Rusia“, expresó Soto.

Gabriel Soto e Irina Baeva descartaron una próxima boda: “Estamos comprometidos de corazón" - Infobae

Por otro lado, Irina Baeva comentó días después a las cámaras de Hoy, que una vez que su pareja culmine sus proyectos, podrán retomar los planes para convertirse en marido y mujer.

“Todavía no tenemos ningún plan, como sabes, Gabriel terminó de grabar y estuvo 24/7″, expresó la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBERAN A ESPOSO DE NINEL CONDE, PERO ELLA SE DESVINCULA DE SUS ESTAFAS

Mientras la pareja organiza su futuro, algunos medios especulan que contraerán matrimonio frente a las orillas de una playa mexicana.

Tanto Irina como Gabriel están ansiosos por compartir el resto de su vida juntos, acompañados del cariño y el apoyo de sus amigos y familiares. 

 

¿Qué piensas?

TONI-RODRIGUEZ-MISATO-EVANGELION-LA-SOPA

Doblaje de luto: Falleció Toni Rodríguez, la voz de Misato en Evangelion

Falleció Shock G, pionero del hip hop estadounidense, a los 51 años