in

OMGOMG Me GustaMe Gusta

¿Enemigos? La polémica confesión de Oscarcito que a Nacho no le gustará

OSCARCITO-NACHO-LA-SOPA-CANTANTE-ENFRENTADOS

El cantante venezolano, Óscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, encendió las redes tras revelar su polémica apreciación sobre Nacho.

Durante su participación en el programa Entregrados, conducido por el periodista Manuel Ángel Redondo, el cantante aseguró que Mendoza “no es una buena persona.”

Y es que al parecer, el polémico artista fue muy desagradecido con los artistas que apoyaron su carrera en ascenso, con el dúo Chyno y Nacho.

OSCARCITO-NACHO-CANTANTE

Tal parece que su Oscarcito y su colega, Franco, los apoyaron en muchos ámbitos como firmas de autógrafos, giras y sesiones de fotos. 

OSCARCITO VS. NACHO

“A Nacho no lo descifro, no sé quién es el pana todavía”, comentó el cantante, destacando que luego de alcanzar el estrellato, Mendoza se olvidó de sus orígenes.

“Nosotros nos lo llevamos para los shows, para firmas de autógrafos para que la gente los conociera como Chyno y Nacho… y como no hubo nada recíproco es arr*cho sentir algo cariñoso por el pana pues’’, destacó.

Asimismo, el intérprete de Tú eres perfecta, recordó que en un concierto sus fanáticos le pidieron que criticara a Nacho.

No obstante, Oscarcito decidió no hacerlo, dado su respeto por Franco Bellomo, actual padrino de Diego, el primer hijo de la criatura. 

“El padrino del primer hijo de Nacho es Franco… Cómo tú le lanzas a Nacho sabiendo que es para él”

En respuesta, el novio de Melany Mille, al parecer se tomó la situación muy personal, lo cual fragmentó la relación entre ambos.

OSCARCITO-NACHO-CANTANTE

“Tengo mucho tiempo sin hablar con él, pero son cosas del pasado…Incluso tengo un sueño de escribir una canción con Servando y Nacho, nunca recibí respuesta de él… no lo descifro”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS EXPLÍCITAS FOTOS DEL PARTO DE LA ESPOSA DE FERNANDO CARRILLO QUE DEJARON A TODOS EN SHOCK

Esta no es la primera vez que Nacho es cuestionado por su escandalosa personalidad. Algunos de sus fanáticos incluso han resaltado su poca humildad y egocentrismo. 

Por el momento, el cantante parece estar disfrutando de su familia, puesto que no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué opinas de las declaraciones de Oscarcito?

¿Qué piensas?

CAMILO LA SOPA

“Los estoy viendo”… ¡El Puma pilló a Camilo agarrando a otra y lo regañó!

Harry Styles-lasopa

¡Harry Styles causa furor como ¿la nueva Ariel? de La Sirenita! +MEMES