in

Enrique Guzmán rompió en llanto y negó haber abusado de Frida Sofía

enrique-guzman-y-frida-sofia-lasopa

Tras la polémica acusación de Frida Sofía donde aseguró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella, el cantante negó entre lágrimas haberlo hecho.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando este jueves, Guzmán aseguró que ama a Frida con toda su alma y “oír estas cosas me duele”.

El papá de Alejandra Guzmán dijo que no entendía la situación. “¿Quiero saber qué le pasa?”

enrique-guzman-lasopa

“Cómo puede hablar así de mí cuando dos años antes decía que era la maravilla máxima (…) y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años. No sé qué hacer”.

Al ser cuestionado sobre si había convivido con ella cuando tenía esa edad, respondió que poco. “Nunca la tuve sola en ningún lugar”.

ENRIQUE GUZMÁN QUIERE AYUDAR A FRIDA SOFÍA

Al mismo tiempo, aseguró que de sus nietos es a la que más quiere y desearía poder ayudarla.

“Encontrarme con que la nieta que más quiero, estimo, a la que más cariño le debo de tener porque está en un lugar donde no la entiende nadie. Debería estar y no sé cómo”, apuntó.

“Quisiera yo buscar a alguien que me diga a ‘Frida Sofía le pasa esto'”, agregó.

Enrique Guzmán asegura que las declaraciones de Frida Sofía son falsas y que además “se las cree”.

“De dónde saca esas ideas, además se las cree que es lo peor. Ella siente que es verdad todo lo que está pasando, que yo le falté el respeto. Ella está ofendida por mí, gratis ni alguien le mueve una maquinita adentro de la cabeza y le dice ‘esto lo vas a vivir de aquí en adelante'”, puntualizó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

“Se acordará de alguna tocada de alguién y me lo haya culpado a mí porque soy el más cercano de su familia”, se preguntó.

Por otra parte, señaló al periodista Gustavo Adolfo Infante por haber transmitido la entrevista. “Es un miserable, ya le dije. Conociendome no debió haber pasado una entrevista así sin por lo menos haberle metido una opinión. Algún día le voy a romper el hocico”.

Enrique-guzman-lasopa

Guzmán dijo que su hija y madre de Frida Sofía, Alejandra, está muy afectada por todo lo sucedido. “Alejandra se siente mal. Hoy está tranquila. Me dijo ‘calmate'”.

¿Qué piensas?

FRIDA-SOFIA-GUSTAVO-ADOLFO-INFANTE-ENRIQUE-GUZMAN-LA-SOPA

¡Contundente! Gustavo Adolfo Infante le respondió a Enrique Guzmán tras denuncia de Frida Sofía

¿Puntería? La insólita coincidencia de los hijos de Griezmann