in

“No sé cómo levantar la cabeza”: Enrique Guzmán reaparece confundido tras escándalo con Frida Sofía

Enrique Guzmán

Luego de que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era niña, el cantante reapareció ante las cámaras y afirmó que procederá legalmente contra su nieta.

Sin embargo, el artista señaló “no sé cómo levantar la cabeza”, ante las preguntas que recibe por parte de los diferentes medios de comunicación.

Durante una entrevista con el programa “Hoy” Enrique Guzmán dijo que no se siente bien con la situación actual y que le resulta preocupante lo que está ocurriendo en su entorno.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡FAMILIA EN GUERRA! ENRIQUE GUZMÁN INICIÓ BATALLA LEGAL CONTRA FRIDA SOFÍA

En tal sentido, Guzmán precisó que no sabe qué hacer, porque “no tengo una, tengo cinco nietas, y un nieto, es el más jovencito”.

Asimismo, el popular cantante se mostró cauteloso con las palabras, porque no sabe qué decir sobre la situación con su nieta Frida Sofía.

“Es mi nieta, pero no entiendo en qué momento su mente empieza a funcionar de una manera y cambia de engrane y es otra persona”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

“FRIDA DEBE SER INVESTIGADA MENTALMENTE”

Negando tener conocimiento de las más recientes declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, Enrique aseguró que esta polémica “ha sido sorpresa total”.

Posteriormente, el artista hizo hincapié en que Frida debe ser investigada en cuestiones de salud mental tras haber arremetido contra él.

“Y habrá que hacer toda una serie de estudios o de investigaciones, habrá de… ¿por qué tiene esos clics que le voltean la vida sin que sepa uno por qué?, sin razón”.

Finalmente enfatizó que procederá legalmente contra su nieta, porque las acusaciones que emprendió contra él “únicamente se podrán arreglar en los juzgados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

¿Qué piensas?

Instagram

¡NUEVO TRUCO! Instagram incorpora filtros para bloquear mensajes abusivos

¡Foto de viaje a Venezuela desató la ira del youtuber mexicano Alex Tienda!