in ,

¿Es o no es hijo de Chicharito? Escándalo de paternidad sacude las redes

Chicharito
Esposa de Chicharito Hernández estalló por especulaciones sobre la paternidad del futbolista

Sarah Kohan estalló en redes sociales, desmintiendo los rumores esparcidos en torno a su fidelidad con Javier “Chicharito” Hernández; los mal pensados dieron rienda suelta a chismes, luego de la polémica que surgió hace algunos días acerca de la relación entre Kohan y Diego Dreyfus.

La esposa del futbolista no pudo quedarse callada, ya que hubo quienes comenzaron a decir que Chicharito no es el padre de su hijo; así que decidió ponerle fin a toda habladuría, y contó su verdad.

También puedes leer: “Se creerá momia”: Las críticas de Niurka hacia la boda de Ninel Conde

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah porque tiene ojos azules. ¡Su padre es Javier!”, aclaró Kohan en sus stories de Instagram.

Asimismo, aseguró que ya estaba embarazada de Noah cuando conoció a Diego en Londres; dijo también que Noah “tiene ojos azules, debido a la genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, exigió.

El escándalo sobre la supuesta infidelidad de Sarah al Chicharito, comenzó luego de que Dreyfus compartiera unas cuantas frases que pusieron a volar la imaginación de los mal pensados. Así lo informó Suelta La Sopa.

“Toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos”, compartió Diego.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

aracely arambula - la sopa

¿Contra quién? Aracely Arámbula se prepara para iniciar una demanda

Sofía Richie la sopa

Sofía Richie ya superó a Scott Disick y anda entregada a su nuevo amor