in

"Es ridículo": Sergio Mayer Mori está furioso por declaraciones de su papá

Sergio Mayer-Mori, hijo de los actores, Sergio Mayer y Bárbara Mori, encendió nuevamente las polémicas, tras responder a las acusaciones de su padre.
Recordemos que días atrás, el actor y diputado mexicano, acusó a la brasileña Natália Subtil de abusar sexualmente de su hijo.
En respuesta, Sergio no tomó con buenos ánimos los comentarios de su progenitor, y aprovechó para tildarlos de “ridículos”.
“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”, expresó el joven en su cuenta de Instagram.

En medio de la polémica que rodea el espectáculo mexicano, con las múltiples denuncias por abuso sexual, Mayer expuso públicamente la situación de su hijo.
“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Si Sergio hubiera tenido 28 y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?”, destacó.
Sergio Mayer y las fotos de su hijo y su nieta Mila que son comentadas en Instagram | America Noticias

SERGIO MAYER MORI LE RESPONDE A SU PADRE

No obstante, Sergio Mayer Mori ha reiterado varias veces que pese a su juventud, su relación con Subtil fue totalmente consensuada.
La pareja comenzó una relación en 2015, cuando el primogénito de Bárbara Mori contaba con apenas 17 años.
De su polémico romance, nació una niña, a quienes llamaron Mila Mayer Subtil, quien actualmente cuenta con 4 años.
Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil reaparecen juntos en Instagram. ¿Será que ya volvieron? | EL IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo
Días después de sus polémicas declaraciones, el diputado expresó que sus palabras fueron malinterpretadas, ya que no tenía intenciones de señalar a la actriz.
Su testimonio, al parecer fue utilizada como ejemplo para defender a los adolescentes que se involucran con personas mayores de edad.
A pesar de las polémicas, Natália Subtil y Sergio Mayer Mori mantienen actualmente una cercana relación por el bien de su hija.
SERGIO MAYER
En una entrevista para Ventaneando, la modelo brasileña aseguró que nunca le impediría a su hija tener contacto con su padre.
“Yo estoy feliz por ella, todo el papá me da un reporte, me manda videos o fotos, entonces estoy bien. Ella es feliz con su papá, con la novia del papá y con el perrito”.

¿Qué piensas?

OMG! La impactante foto de Maribel Guardia sin maquillaje

Hermano menor de los Jonas Brothers hizo una impactante revelación