in

No Me GustaNo Me Gusta OMGOMG Que tristeQue triste

Escándalo en Ghana, actriz a prisión por tomarse foto desnuda junto a su hijo

Una actriz de Ghana fue encarcelada por “violencia doméstica”, luego de publicar una foto en Instagram posando desnuda con su hijo apartemente para celebrar el cumpleaños del menor.

Se trata de Rosemond Brown, conocida como Akuapem Poloo, quien publicó una foto arrodillada y desnuda mientras toma de la mano a su hijo.

Según BBC, la “celebración” de la actriz provocó indignación en Ghana, y rápidamente borró la publicación y se disculpó entre lágrimas.

LA ACTRIZ FUE DECLARADA CULPABLE

A pesar de sus disculpas, la mujer fue encarcelada durante tres meses tras ser declarada culpable de publicar material obsceno, violencia doméstica y socavar la privacidad e integridad de otra persona,

“¿Pidió permiso al niño antes de publicar dicha foto? ¿Respetaba los derechos del niño? No, no lo hizo”, dijo la juez, Christiana Cann.

“Una sentencia severa servirá como disuasivo”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTRIZ XXX HABLÓ SOBRE SU ESCANDALOSO VIDEO EN PLENO CENTRO COMERCIAL

Child Rights International, una organización no gubernamental, también había presionado para su enjuiciamiento, señaló la BBC.

Poloo publica regularmente fotos con su hijo, así como con la rapera Cardi B, a quien conoció una vez en 2019 y afirma en su biografía de Instagram que es su “hermana gemela espiritual”.

La estrella de “WAP” fue una de las muchas que cuestionaron el duro castigo que verá a la madre separada de su hijo mientras está en la cárcel.

“He visto a muchos estadounidenses hacer sesiones de fotos como esa”, tuiteó Cardi B.

“Incluso aunque no es mi estilo, no creo que ella estuviera optando por algo más sexual, siendo la idea natural”, agregó.

¿Qué piensas?

MONJE

Monje se cortó la cabeza con una guillotina ¿para complacer a Buda?

Enrique Guzmán

¡Familia en guerra! Enrique Guzmán inició batalla legal contra Frida Sofía