in

¡No tiene paz! El nuevo escándalo de la familia real que salpica a la reina Isabel II

reina Isabel II-lasopa

A un mes del fallecimiento de su esposo, Felipe de Edimburgo, la reina Isabel II se ve envuelta en un nuevo escándalo de la familia real.

¿La razón? El príncipe Michael de Kentprimo de la monarca, fue acusado de cobrar USD 200.000 por realizar gestiones ante el presidente ruso Vladimir Putin, según una investigación encubierta del Sunday Times y el programa televisivo Dispatches de Channel 4.

Aseguran que en principio, crearon una falsa compañía surcoreana especializada en oro llamada House of Haedong interesada en hacer negocios en Rusia.

reina-isabel-II-principe-michael-lasopa

Los cronistas se hicieron pasar por inversores asiáticos en una reunión virtual.

La intención era probar que algunos miembros de la realeza estarían dispuestos a utilizar su estatus para beneficio personal a cambio de una alta suma de dinero.

Lord Reading, amigo del primo de la reina fue uno de los que entrevistaron, y el hombre no dudó en afirmar que el príncipe ofrecería su “respaldo real” en un discurso grabado a cambio de una tarifa de USD 200.000.

En el video que compartió en Twitter el medio se aprecia el momento en que le preguntan al amigo del príncipe Michael si le parecía bien esa cantidad de dinero a lo que respondió que afirmativamente.

¿Entonces le parecen aceptables los 200.000 dólares? ¿Está acorde a lo que suele cobrar por un mensaje de apoyo a una compañía?”. Con seriedad y agradecimiento, el primo de Isabel II responde: “Oh, sí, muchísimo. No tengo preguntas para usted sobre eso; estoy muy contento con su sugerencia y creo que es muy generosa de su parte”, fue parte de la conversación.

¿QUIÉN ES EL PRÍNCIPE MICHAEL?

El príncipe Michael no es un miembro activo de la familia real y actualmente no recibe dinero de la corona.

Trabaja de forma independiente, como presidente de su propia empresa privada, que ofrece servicios de consultoría desde hace cuatro décadas.

Michael de Kent-lasopa

SE DEFIENDE

El pariente de la reina Isabel II desmintió la situación y aseguró que todo se trató de un “malentendido”.

Dijo creyó que la empresa inversora era verdadera y buscaban la manera de comprender qué era lo que les estaban ofreciendo.

El programa de televisión aseguró que “El príncipe Michael no tiene una relación especial con el presidente Putin; se vieron por última vez en junio de 2003 y desde ese momento no ha tenido contacto con él ni con su oficina”.

“El príncipe Michael nunca ha representado a Vladimir Putin ni en Rusia ni en ningún otro lugar”, sentenciaron.

UN AÑO DURO PARA LA REINA ISABEL II

Este año ha sido particularmente difícil para la reina Isabel II, empezando por la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, donde revelaron asuntos muy íntimos que dejaron muy mal parada a la familia real.

Posteriormente, la muerte del príncipe Felipe en el que además debió lidiar con la polémica entre Harry, el príncipe William y su hijo Carlos.

Y aunque esta situación no la toca directamente de alguna manera la involucra por ser un pariente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MEGHAN MARKLE REAPARECE Y ENVÍA UN PODEROSO MENSAJE SOBRE LA MATERNIDAD

reina-isabel-II-lasopa

¿Qué piensas?

RAFAEL-AMAYA-ACTOR-LA-SOPA

¡Rompió el silencio! Rafael Amaya destapó nueva polémica sobre sus adicciones

WILLIAM-LEVY-ACTOR-LINEA-12-LA-SOPA

William Levy ¿involucrado en la tragedia de la Línea 12 de México? +DETALLES