in

OMGOMG

¡ESCÁNDALO! Surgen supuestas pruebas contra Ozuna en oscuro caso del trapero Kevin Fret

KEVIN-FRET-OZUNA-LA-SOPA-DORYANNE-HERMANA-CANTANTE-REGUETONERO

A casi dos años del asesinato del cantante Kevin Fret, su hermana, Doryann, compartió unas polémicas acusaciones contra el reguetonero Ozuna.

En una entrevista para el programa Chisme En Vivo; la puertorriqueña ofreció más detalles sobre el supuesto vínculo emocional que existía entre los artistas.

De acuerdo con su testimonio, Kevin y Ozuna mantenían una relación sentimental; la cual se rodeó de chantajes y cuantiosas sumas de dinero.

“Ese Ozuna era pareja de Kevin, no sé si llamarle pareja… pero sí estuvieron involucrados, de intimidad una vez estuvieron”, inició.

Fret aseguró que tras este encuentro íntimo, Ozuna continuó abordando al artista por redes sociales, incluso atreviéndose a ofrecerle grandes sumas de dinero por sus “servicios”.

“Después de esa vez el quiso manipularlo, la primera vez le dio 50 mil (dólares), y después le dio 14 mil”, expresó.

Latin Trap Artist Kevin Fret Shot and Killed in Puerto Rico - XXL

¿UNA CONSPIRACIÓN CONTRA KEVIN FRET?

Tal y como lo han reseñado algunos medios de comunicación, la fatídica muerte de Kevin Fret esconde varios secretos.

Según el portal El Vocero, el homicidio del artista habría sido planificado por otros referentes del trap, incluyendo Ozuna.

Hasta el momento, se desconoce el verdadero motivo por el cual fue asesinado, pero de acuerdo con la opinión de Doryann, se trató de una forma de “silenciarlo”.

“El asesino de Kevin Fret le llevó el teléfono celular, en el cual se presume que el intérprete de trap tenía guardadas grabaciones pornográficas con las que supuestamente habría pretendido extorsionar a Ozuna”, puntualizó el portal.

“Es un insecto, mandó a matar a la persona que le dio vida a su carrera, es una de las peores personas que yo he conocido”, declaró la joven.

Finalmente, Doryann aseguró que desde su ascenso a la fama, Ozuna se ha preocupado por esconder sus verdaderas preferencias sexuales, incluyendo su “falso matrimonio”.

“Este chico tiene que ser bisexual o gay, uno de los dos (…)”, expresó.

La polémica acusación de Fret involucró a altas figuras del gobierno de Puerto Rico, incluyendo el gobernador Roselló, quien al parecer ha trabajado para encubrir el asesinato de su hermano.

OZUNA

CONTINÚA LA POLÉMICA

Otro que al parecer ha manifestado su apoyo a Fret, ha sido el cantante Don Omar. Doryann confesó que el boricua la contactó para compartirle una escandalosa revelación sobre el caso.

“Don Omar se tomó el tiempo libre de su vida para escribirme a mí (…) El caso de tu hermano lo vamos a resolver sea como sea. Hay evidencia de que la Secretaría de Justicia hizo movimientos a favor de quien para cerrar el caso a favor de esa persona”.

“La investigación no va a ir para ningún lado, porque el gobierno de Puerto Rico es corrupto”, confesó.

Don Omar regresa con su nuevo tema “Ramayama” junto a Farruko | CusicaPlus

Horas más tarde, algunos fanáticos del artista, aseguraron que su hermana habría recibido “amenazas de muerte” por sus comentarios.

En el año 2019, la madre de Kevin Fret, confesó para Suelta La Sopa, que su hijo y Ozuna mantenían una relación, la cual involucró problemas de dinero. 

También te puede interesar: MELENIE CARMONA DEFENDIÓ A SU MADRE DE ESCÁNDALO POR ABUSO SEXUAL

Fret le pidió al reguetonero que lo financiara, sin embargo, la madre del fallecido aseguró que era de mutuo acuerdo.

“En realidad quien estaba con esa inseguridad era Ozuna, que creo que se lo había comentado a él, que por estar sacando grandes cantidades de dinero, la esposa lo iba a estar investigando, que se iba a buscar problemas”

“Kevin siguió tomando la iniciativa de tomar el dinero en cash para no tener problema… Fueron bastante, en esa relación estuvieron como en año y medio… A veces él le decía que lo que necesitaba, que se lo dijera”, expresó.

¿Qué piensas?

Shafik Mebarak, sobrino de Shakira se lanza a cantante y ella está “orgullosa”

SELENA-GOMEZ-CANTANTE-REVELACION-LA-SOPA

Selena Gómez lanza álbum en español y esto es lo que opinan los fans +MEMES