in ,

Esta es la razón que le impidió a José José incluir a “Las Saras” en su testamento

José José - Saras - La Sopa

Cuauhtémoc Sánchez, exguardaespaldas de José José, reveló que el famoso cantante estuvo a punto de modificar su testamento para incluir a su esposa e hija menor, conocidas como “Las Saras”, pero que ellas mismas sin querer lo impidieron.

El exguardaespaldas y ex road manager de José José, reveló en exclusiva para TVyN, que la viuda del cantante, Sara Salazar; y su hija, Sara Sosa, trataron mal al cantante durante varios años; incluso dio a conocer que en algún momento hubo oportunidad de regresarle la voz al intérprete, con un costoso tratamiento, pero decidieron no hacerlo para no gastar dinero.

Sánchez contó que cuando José José se encontraba realizando los trámites de divorcio, le preguntó por qué decidía ahogar sus penas en alcohol, en lugar de enfrentar cara a cara los problemas.

Me dijo: ‘Es que tú no me entiendes, déjame, de todos modos nunca voy a dejar en la calle a mis hijos, ya tengo mi testamento y ellos se van a quedar con todo‘”, cuenta Sánchez.

José José - Saras - La Sopa

También puede leer: La decisión de Yalitza Aparicio sobre seguir en la conducción tras los Latin Grammy

El exguardaespaldas cuenta que en 2019 habló por teléfono con José José, quien se encontraba en un hospital en Estados Unidos. El cantante le solicitó ayuda para acudir a México y realizar dos trámites administrativos pendientes.

Me pidió que cuando viniera lo recogiera por otro lado del aeropuerto, además de rentarle una casa o departamento por una semana, y así evitar hospedarse en un hotel y ser asediado por la prensa, entonces le ofrecí mi casa, pero lamentablemente no le alcanzó la vida”, contó.

Sánchez asegura que si “Las Saras” no hubieran tenido a José José tan vigilado y apartado de la prensa, seres queridos, amigos y otras actividades sociales, posiblemente habría tenido oportunidad de incluirlas en el testamento.

‘Las Saras’ lo tuvieron secuestrado mucho tiempo; tal vez si lo hubieran dejado salir de Estados Unidos, hubiera cambiado el testamento; pero, ¡en el pecado llevaron la penitencia!”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kate Middleton y el príncipe William.png_733894281

De luto: Kate Middleton y el príncipe William despidieron a un querido amigo

Gigi Hadid posó por primera vez con su bebé y nos derritió de amor