in

OMGOMG Que tristeQue triste

Esto fue lo que dijo Kate Middleton después de la entrevista de Meghan y Harry

MEGHAN-MARKLE-KATE-MIDDLETON-DUQUESA-DE-SUSSEX-DUQUESA-DE-CAMBRIDGE-LA-SOPA-ENFRENTADAS-RIVALIDAD-MUJERES-LA-SOPA-FAMILIA-REAL-WILLIAM-HARRY

A dos de la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, compartió un poderoso mensaje que se acaparó la atención.

De acuerdo con E! Entertainment, la esposa del príncipe William dedicó unas palabras a la atleta Jasmine Harrison; quien recientemente obtuvo una medalla por ser la mujer más joven en completar una fila en solitario al otro lado del Océano Pacífico.

La hazaña de la británica de 21 años, mereció todos los elogios de Kate: “Jasmine, por eso quería hablar contigo porque eres una gran inspiración para muchas mujeres jóvenes”.

Pese a que la conversación fue muy motivadora, muchos comenzaron a preguntarse si la duquesa emitiría sus impresiones sobre el encuentro de Meghan y Harry con Oprah Winfrey.

Y es que desde su llegada al Palacio de Buckingham, la duquesa de Sussex ha protagonizado toda serie de escándalos, incluyendo varios enfrentamientos con Kate.

Royal feud between Meghan Markle, Kate Middleton worsens

¿Enfrentadas?

Durante su encuentro con Oprah, Meghan compartió su versión de los hechos sobre las declaraciones de la prensa británica.

Los medios aseguraron que días antes de su boda con Harry, Meghan hizo llorar a Kate Middleton.

El supuesto enfrentamiento surgió luego que la duquesa de Cambridge estuviese en desacuerdo con uno de los atuendos que llevaría su hija Charlotte y el resto de las niñas en el cortejo nupcial de Markle.

“La duquesa de Cambridge quería que las damitas de honor llevasen medias debajo sus vestidos porque así lo marcaba el protocolo“, expresó un portavoz de la familia real.

Kate Middleton junto a su hija Charlotte en la boda de Harry y Meghan.
Kate Middleton, y su familia durante la boda de Harry y Meghan Markle

No obstante, contrario a lo que muchos pensaban, el incidente fue desmentido por Meghan, quien aseguró que todo se trató de un mal entendido.

“Unos días antes de la boda, ella [Kate] estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos; pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo”, expresó.

“Es una buena persona”

Sin embargo, tal y como lo comentó la esposa del príncipe Harry, Kate es una “buena persona”, e incluso se disculpó con ella tras el acontecimiento.

“Me envió flores y una nota disculpándose. Hizo lo que yo misma hubiera hecho si supiera que he hecho daño a alguien, asumir la responsabilidad“, expresó.

Del mismo modo, la duquesa de Sussex acusó a la familia británica de no intentar desmentir la información, pues era falsa.

En este sentido, Meghan cree que aunque Kate hubiese querido aclararlo ante la prensa, los estrictos protocolos reales se lo hubiesen impedido.

“Estoy hablando de cosas sin importancia, pero creo que la narrativa de que hice llorar a Kate fue el comienzo del asesinato de un personaje real; ellos sabían que no era verdad. [..] Comencé a entender que no solo no me iban a proteger, sino que incluso estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia”, destacó.

Familia Real Británica: ¿Qué miembro de la familia real falta en la foto de boda de Meghan Markle y Harry?

Por su parte, Kate Middleton ha preferido mantenerse alejada de las polémicas que rodean a los duques de Sussex, Meghan y Harry.

También te puede interesar: “ESTOY DECEPCIONADO”: PADRE DE MEGHAN MARKLE CRITICÓ SU ENTREVISTA CON OPRAH

Sin embargo, en más de una ocasión, las esposas de los hijos de Diana Spencer han sido comparadas por los tabloides ingleses.

Incluso han cuestionado que las relaciones entre los príncipes William y Harry se han fragmentado por las disputas de sus mujeres.

¿Qué piensas?

reina-isabel-meghan-harry-lasopa

Una “entristecida” reina Isabel respondió a Meghan y Harry tras entrevista con Oprah

¡Entre lágrimas! Los hijos de Cepillín contaron cómo fueron sus últimos minutos