in

Ex de Alejandra Guzmán defendió a Frida Sofía sobre la polémica de abuso sexual

Gerardo Gómez Borbolla, quien mantuvo una relación amorosa con Alejandra Guzmán entre el 2002 y el 2004 detalló cómo era su convivencia con la hija de la cantante y afirmó que él si cree en las acusaciones de violación que realizó Frida Sofía en contra de su abuelo.

 “Sí le creo a Frida, nunca vi nada pero sé que Frida es sincera, yo la vi una niña bien sincera siempre, no creo que esté jugando con algo tan importante pero no tengo nada en contra del señor Enrique, no quiero bronca”, dijo durante una entrevista en el programa “Ventaneando”.

SANA CONVIVENCIA

Borbolla también aprovechó la oportunidad para explicar cómo se llevaba con Frida Sofía, quien en ese entonces tendría entre 10 y 11 años.

“Yo con Frida, pues ella me saca de este tema pues yo siempre la traté bien y la cuidé, yo adquirí un papel protector, siempre la cuidé”.

Asimismo, dejó claro que también la alejaba del ambiente en el que se desenvolvía junto a su entonces pareja, pues “la rutina de conciertos y giras ocurría en horarios no adecuados para una niña”.

Incluso mencionó que cuando asistía con Alejandra Guzmán a fiestas durante los fines de semana, el padre de Frida Sofía se la llevaba para que no se quedara descuidada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE GUZMÁN ROMPIÓ EN LLANTO Y NEGÓ HABER ABUSADO DE FRIDA SOFÍA 

MENSAJE DE APOYO A FRIDA SOFÍA

En diversos momentos del programa Borbolla expresó que asistió a “Ventaneando” con la intención de sincerarse pero que no tiene intenciones de involucrarse en la polémica.

“No tengo nada en contra de la familia Guzmán, estoy aquí aceptando la invitación por respeto y cariño, la verdad les puedo decir que les di cariño, amor y lealtad incluso hasta el día de hoy”.

La expareja de Alejandra Guzmán no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje de ánimo a Frida Sofía, tras el reciente proceso que está viviendo.

“Hoy te digo que sí se puede, a Pablo (padre de Frida) le digo que fui una excelente persona con su hija y creo que él puede hacer mucho, yo le puedo ayudar en lo que pueda, sé que cuando estás así hay mañanas muy tormentosas”.

 

 

¿Qué piensas?

¿Te ha pasado? Por esta razón te tiemblan las piernas después del sexo

frida

¡Papá de Frida Sofía rompe el silencio y va contra Enrique Guzmán!