in

Ex de Ninel Conde reveló excesos de la cantante durante su embarazo

NINEL-CONDE-GIOVANNI-MEDINA-ESCÁNDALOS-PAREJA-LA-SOPA-HIJO

A pocas semanas de revelarse nueva información sobre la situación legal de su esposo, la vedette Ninel Conde definitivamente no está pasando su mejor momento.

Y es que mientras su pareja Larry Ramos enfrenta varios cargos por fraudes millonarios en Estados Unidos, la cantante y actriz continúa en una disputa por la custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina.

Según el portal Infobae, el empresario mexicano continúa defendiendo las razones por las que decidió pelear por la custodia del pequeño y alejarlo de Conde.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Medina rompió el silencio y reveló nuevos detalles sobre el pasado oscuro del Bombón Asesino. 

Giovanni recordó cómo fue su relación con la mexicana, cuánto tiempo tardó en embarazarse y los diversos errores que cometió durante su romance.

Ninel Conde demanda a su ex Giovanni Medina – TVyNovelas USA

Los inicios de la relación

Giovanni Medina comentó que conoció a Ninel Conde en el 2013, a través de Juan Zepeda, expareja de la artista.

Pese a que su tórrido romance solo había transcurrido en uno o dos meses, la cantante anunció que se encontraba esperando su primer hijo junto al empresario.

“Desde el primer momento decidí amar a Emmanuel… Decidí también no rehuir de mi responsabilidad como papá y como pareja”, confesó.

Ninel Conde junto a Giovanni Medina

No obstante, lo que parecía ser el comienzo de una hermosa relación familiar, pronto se convertiría en debacle. En su testimonio, el ex de Ninel confesó que la vedette se aprovechó de su embarazo para manipularlo.

“Cuando ella se dio cuenta que yo amaba a mi hijo, cuánto me importaba desde el vientre ahí empezó la manipulación“, expresó.

Y es que además de sus problemas en la relación, Giovanni destacó que en múltiples ocasiones fue testigo de los excesos y adicciones de Ninel, hábitos que no abandonó ni siquiera estando encinta.

“La tenía que ir a sacar del bar con una panza a altas horas de la noche. Se ponía muy de malas porque engordaba. Decía ‘No le he invertido tanto para ahora (tener el cuerpo así)’. Muchos episodios, la verdad, que sí fueron muy complicados. Se descuidaba muchísimo y ahora ya no fuma, pero antes fumaba… híjole”, comentó Medina. 

La llegada de Emmanuel

Pese a que Medina aseguró que esperaba que el nacimiento de Emmanuel cambiara positivamente la dinámica familiar, la cantante al parecer demostró desde el inicio un gran desapego hacia su hijo.

Giovanni explicó que el bombón asesino descuidó a su recién nacido en todo momento, buscando a terceras personas para que cubrieran sus necesidades y cuidados.

“Yy le decía ‘Oye, de entrada, ya tienes aquí a dos nanas. Después, pues el hijo es nuestro. O sea, la responsabilidad es nuestra. De quien tiene que absorber educación, valores, cultura es de nosotros”. 

Emmanuel, el hijo de Ninel Conde, cumple 2 | People en Español

Finalmente, el empresario destacó, que además de sus diferencias personales, fue el distanciamiento y el descuido de la cantante lo que lo motivó a solicitar la custodia completa del pequeño Emmanuel.

También te puede interesar:  Dulce María Vs. RBD, nuevas declaraciones sacuden al recordado grupo

“Pedimos el reporte a las aerolíneas de los viajes que ha hecho Ninel desde que nació Emmanuel. El número de viajes de una sola aerolínea nos arroja que, en promedio, hace siete viajes por al mes. (…) Pero no precisamente es por trabajo. Tú trabajabas un viernes, pero te ibas desde el martes y regresabas hasta el lunes cuando tu trabajo es un día

Hasta el momento, la vedette ha preferido mantenerse en silencio y no pronunciarse contra las polémicas acusaciones de su expareja.

 


¿Qué piensas?

Marc Anthony anunció su primer concierto global… ¡en streaming!

ALEX CASADEMUNT

Estrellas de Operación Triunfo lloran por muerte de Álex Casademunt ?