in

Ex de Ricardo Crespo arremetió contra el actor por abusar de su hija adolescente

María Angélica Rodríguez, expareja de Ricardo Crespo, no descansará hasta que el actor admita que abusó sexualmente su propia hija.
En una entrevista para Venga la Alegría, la modelo colombiana, acompañada de Sergio Mayer, compartió nuevos detalles sobre el caso.
La madre de Valentina Crespo asegura que el dolor que su hija experimentó por tantos años, fue su motor para denunciar las agresiones de manera pública.
María Angélica Rodríguez y Sergio Mayer hablan sobre Ricardo 'N'
“Me motivó el amor por mi hija. Quería que ella sintiera que tenía a alguien que la estaba protegiera; era yo en ese momento.”
“Lo primero que hice fue felicitarla por la valentía de contarme, aunque este es un tema muy difícil de afrontar. Le agradecí la confianza que tuvo conmigo y nunca dudé de lo que me estaba contando”, comentó Rodríguez.
LAS SEÑALES DEL ABUSO
Por otro lado, la colombiana resaltó que Valentina padeció algunas enfermedades cuando era pequeña, pero jamás imaginó que tuvieran relación con el abuso sexual.
“Hay características que sí son muy visibles, pero en el caso de mi hija no las hubo. Hoy las entiendo porque soy consciente de lo que pasó”, inició.
“Por ejemplo, mi hija se enfermaba mucho del estómago, yo la llevaba a mil doctores, pero ahora entiendo que era una parte emocional.”

Ricardo Crespo: Revelan cómo la niña llegaba enferma tras visitar a su papá
Cortesía: Suelta la Sopa

Por otro lado, la ex de Ricardo Crespo confesó lo difícil que ha resultado esta situación para su familia.
Ha sido un proceso de días buenos y malos. Algo que admiro de ella (su hija) es la valentía y fuerza que ha tenido. Es una niña con mucha resiliencia.”
 “Yo me he encargado de empoderarla y que de esto negativo salga algo positivo. Tiene la idea de ayudar a otras niñas y de motivar a mujeres, es como un sueño de ella”, destacó.

Finalmente, envió un mensaje a los fanáticos del actor, que aún tienen dudas sobre la denuncia por abuso.
 La gente que nos conoce, sabe la verdad. En ningún momento expondría a mis hijos en un tema tan delicado para vengarme. Yo me divorcié hace 5 años y no tiene sentido.

¿Qué piensas?

¿Sabía que iba a morir? La polémica predicción de Cepillín, el payasito de la tele

OMG! La impactante foto de Maribel Guardia sin maquillaje