in

“¡Estoy aterrada!”: Exconductora de Televisa denunció a su expareja por violencia

virginia-ramirez-lasopa

Virginia Ramírez denunció a Miguel Daniel Serrano Sugich, exdirector del Heraldo TV, por violencia física y amenazas de muerte en su contra.

“Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo Miguel Daniel Serrano Sugich”, dijo.

Ramírez en una grabación compartida en sus redes sociales donde muestra las marcas de algunos golpes en sus brazos y rostro.

virginia-ramirez-lasopa

La conductora aseguró que Serrano Sugich es muy poderoso por lo que confesó que tiene miedo, pues aunque ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad de México.

“Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza, argumentando que tenían una orden judicial y que si no los dejaba entrar me iban a arrestar”, destacó.

Ramírez agregó que desde ese momento hizo responsable al padre de su hijo de cualquier cosa que le ocurra a ella, a su familia y a su equipo de abogados.

“Conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño”, enfatizó la víctima en el audiovisual que ya es conocido por la Fiscalía de la Ciudad de México, su titular Ernestina Godoy y la alcaldesa de la capital del país, Claudia Sheinbaum.

miguel-serrano-sugich-virginia-ramirez-lasopa

“Jefa de Gobierno y señora Fiscal, tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: TEFI VALENZUELA SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS POR CASO DE ELEAZAR GÓMEZ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¿Qué piensas?

tefi-valenzuela-lasopa

Tefi Valenzuela se defendió de las críticas por caso de Eleazar Gómez

angélica rivera-lasopa

Angélica Rivera reapareció y luce ¡más guapa que nunca!