in

¿Falso compromiso? Demi Lovato se sincera sobre su relación con Max Ehrich

La cantante Demi Lovato estrenó recientemente el documental Dancing with The Devil, donde comparte polémicos episodios de su vida personal.
Tras una larga lucha con la depresión y las adicciones, la exestrella de Disney aprovechó para sincerarse sobre su relación con Max Ehrich.
La pareja comenzó su relación a comienzos del 2020, y con solo pocos meses de relación, el 23 de julio de 2020 anunciaron su compromiso.
Demi Lovato rompe con Max Ehrich dos meses después de anunciar su compromiso
Cuando todo parecía estar en el séptimo cielo, Demi sorprendió a todos tras confirmar su ruptura con el actor de telenovelas.
De acuerdo con E! Online, la estrella pop confesó que uno de los motivos de su separación fue la desaprobación de su familia. 
Y es que al parecer los allegados a Lovato no vieron con buenos ojos que la intérprete decidiera dar el siguiente paso de forma tan rápida.
Demi Lovato rompe su compromiso con Max Ehrich

DEMI LOVATO LO CUENTA TODO

En una entrevista para Entertainment Weekly, la cantante confesó que su compromiso con Max le brindó un falso sentido de estabilidad.
“Realmente me engañé a mí misma, porque era lo más seguro y esperado…Obviamente, me quería profundamente la persona (Max), pero había algo dentro de mí que decía: ‘Tengo que demostrarle al mundo que estoy bien”, comentó. 

Aunque al principio confesó sentirse ilusionada con la idea de una relación más estable, Demi pronto se dio cuenta que vivía en el autoengaño.
Con la intención de satisfacer a sus seguidores, ignoró por completo las verdaderas emociones que guardaba en su interior. 

“El tamaño de ese anillo lo hizo realmente real. En el segundo en que lo me lo quité, pensé: ‘¿Sabes qué? Estoy bien. No necesito eso’ Simplemente no necesito un objeto en mi dedo para hacerme sentir como si tuviera mi mierda en orden”, comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Firme! La decisión de Britney Spears que la acercaría a su ansiada libertad
Tras identificarse a sí misma como Queer, la cantante comentó que su única forma de vencer las adversidades es estar en constante movimiento.
“En realidad no crezco a través de la estabilidad. Encuentro que me gusta vivir no en el caos o la crisis, sino en la fluidez. No es [estar] estancado y quieto en un ideal o una tradición que nos impuso el patriarcado.”

¿Qué piensas?

¡Villanos que salvan el mundo! Mira el tráiler oficial de Suicide Squad +PÓSTER

La tierna reacción de un niño que se hizo viral tras conocer a su hermanita♥️