in

Famosas cuentan cómo cayeron en la “secta sexual” de Ricardo Ponce

El coach espiritual Ricardo Ponce continúa en el ojo del huracán, pues cada vez son más las mujeres que aseguran haber sido víctimas de sus abusos.

Tras las declaraciones de la youtuber Maire Wink; muchas son las famosas que alzaron la voz y aseguraron que también asistieron como invitadas a los eventos del mexicano.

“Me di cuenta que me estaba tratando de manipular con su discurso espiritual, diciéndome que si no me acostaba con él era por mi corazón cerrado; que yo corro del amor, entonces no quise caer en una manipulación y le decía que no”, comentó la mexicana en su video.

MAIRE-WINK-RICARDO-PONCE-YOUTUBER-COACH-GURÚ-LA-SOPA

Paty López de la Cerda, YosStop y Daniela Magún, aprovecharon la ocasión y compartieron sus impresiones sobre el escándalo sexual.

¡NI UNA MÁS! FAMOSAS SE UNEN CONTRA RICARDO PONCE

DANIELA MAGÚN 

La presentadora de Netas Divinas se encontraba en uno de los famosos retiros de Bacalar, cuando salió a la luz el video de Maire.

Aunque no presenció nada extraño, Daniela aseguró que tras conocer las declaraciones tomó la decisión de abandonar el evento. 

“Este fin de semana fui invitada por un amigo del equipo de Ricardo Ponce a Bacalar. Con ilusión, asistí… Cabe mencionar que en los dos días que estuve ahí, en ningún momento me sentí vulnerada ni en peligro”, resaltó.

Del mismo modo, Magún indicó que rechaza toda forma de abuso: “Se hizo de mi conocimiento la existencia del video y denuncia de Maire, por lo que en ese momento tomé la decisión de retirarme y no regresar al evento”. 

PATY LÓPEZ DE LA CERDA

A través de un live en sus redes sociales, la presentadora comentó su experiencia en un retiro de Ricardo Ponce.

“Me invitaron a un retiro de liberación después de mi divorcio, obviamente justo cuando estás vulnerable dices ‘todo lo que me sirva bienvenido’. Yo soy una persona muy espiritual, desde hace años medito, he ido muchas cosas espirituales”, expresó.

No obstante, Paty aseguró que se sintió sorprendida cuando el gurú les ordenó a sus seguidores que “tenían que llorar hasta vomitar”.

“De repente pasa al lado de una chavita y dice ‘ese llanto es de abuso sexual’, y ella dice ‘no, nada que ver, nunca he sido abusada sexualmente’. Él le respondió que ‘pues alguien de tu familia sufrió de abuso sexual y punto’. Para mi eso fue un foco rojo, me dio una vibra fea”

YOSSTOP

La polémica youtuber mexicana, confesó haber asistido a uno de los retiros de Ricardo Ponce, donde comenzó a notar cosas extrañas desde el primer momento. 

“Yo ni tenía idea de quién era este wey…Y mientras estaba ahí viviendo una bola de cosas muy raras y de miedo, me llegó un mensaje de Maire diciendo que era un depredador sexual“, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE GURÚ ESPIRITUAL A AGRESOR SEXUAL: ¿QUIÉN ES RICARDO PONCE?

Yoseline Hoffman comentó que comenzó a recibir mensajes de familiares y amigos, quienes se preocupaban por el lugar en el que se encontraba: “Todo se puso mucho peor, la gente comenzó a preguntarme si estaba bien… Me escribieron amigos preocupados…”.

“Yo no sentí que se me insinuara… tampoco lo vi como alguien importante, inteligente…”, señaló.

¿Qué piensas?

JENNI-RIVERA-CHIQUIS-CANTANTE-LA-SOPA-TESTAMENTO

¿Chiquis quedó fuera? Hermano de Jenni Rivera lo cuenta todo sobre su testamento

¿Dolido por el compromiso? Lupillo Rivera le habría dicho adiós al tatuaje de Belinda