in

Fernando Carrillo se convierte en padre en medio de conflicto con su ex

FERNANDO-CARRILLO-ACTOR-PADRE-HIJO-LA-SOPA

El actor venezolano, Fernando Carrillo, dio la bienvenida su segundo hijo Milo, fruto de su relación con Gabriela Rodríguez.

Así lo anunció el intérprete de 55 años, en sus redes sociales, acompañado de un video en el que se puede ver parte del torso del bebé. 

“Gracias Dios, padre amado por el milagro y regalo de Milo que llegó hoy, miércoles 10 de marzo del 2021 a las 10:53 am en Tulum, México. Sano, hermoso y guapísimo”, escribió Fernando en su perfil en Instagram.

Como era de esperarse, la publicación se llenó instantáneamente de millones de comentarios de fanáticos y artistas, quienes felicitaron a la pareja por su bebé.

“Enhorabuena, bendiciones”,”Qué lindo amigo, felicidades”, “Bienvenido baby Milo”,”Felicidades para los 3″, fueron algunas de las reacciones.

En el video se puede ver que Milo pesó 3.265 kilos, y su padre confirmó que se encuentra sano.

¿UN PADRE EJEMPLAR?

De acuerdo con la revista People, desde que anunció que esperaba un bebé, Fernando Carrillo no ha dejado de compartir su alegría y felicidad por convertirse en padre nuevamente.

Fernando Carrillo deja la actuación por el amor y las criptomonedas

No obstante, todo no ha sido bueno para el actor en los últimos días, pues también se ha visto envuelto en una polémica por su primogénito, Ángel Gabriel.

De acuerdo con la revista TV Notas, la expareja de Carrillo, Margiolis Ramos, anunció que Fernando podría ir a prisión si se le ocurre viajar a Estados Unidos.

¿El motivo? al parecer no ha ejercido su rol como padre de Ángel, al no darle la pensión correspondiente.

No obstante, la exesposa de Carrillo aseguró que este la bloqueó de sus redes sociales en noviembre de 2020, pero que volvió a contactarla recientemente.

“Conmigo no tienes nada pendiente, el pendiente lo tienes con Ángel Gabriel y su manutención’, le mandé el número de cuenta donde le puede depositar y él contestó ‘Es insólito el daño que le has hecho y que le sigues haciendo a Ángel Gabriel”, destacó la mujer.

Hijo de Fernando Carrillo le pide a su padre que lo vaya a visitar: "Lo extraño mucho y lo quiero ver" | Famosos | Univision

CONTINÚA LA POLÉMICA

“Margiolis dijo que ella estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con Fernando Carrillo y que si “el señor” no podía pagar los mil 109 dólares, que equivalen a un poco más de 22 mil pesos, ella aceptaría hasta la mitad, con tal de que se hiciera responsable”, destacó la revista.

No es la primera vez que Fernando Carrillo experimenta un altercado con su exmujer, pues desde hace algunos años, Margiolis ha reclamado la falta de atención que el actor le da a su primogénito.

También te puede interesar: Fernando Carrillo ¿a la cárcel? por no pagar pensión de su hijo

Finalmente, cuando fue cuestionada sobre la llegada del segundo hijo de Fernando Carrillo, Margiolis expresó que espera que esto le ayude a ser mejor padre. 

“Le deseo lo mejor a su nueva pareja y espero que no pase lo que yo pasé todos estos años”, comentó.

¿Qué piensas?

Yeilove-influencer-LASOPA

El “poseidón” con el que Yeilove olvida a Jorge Villaveces +FOTO HOT

OMAR-ENRIQUE-CANTANTE-HIJA-LA-SOPA

Hija de Omar Enrique víctima de ciberacoso y él amenaza con demandar