in

Filtran de video íntimo de modelo española, Silvia Sicilia, y así reaccionó?

SILVIA-SICILIA-LA-SOPA-VIDEO

Silvia Sicilia, modelo y extronista de Hombres, Mujeres y Viceversa, no está viviendo su mejor momento.

La española de 32 años, denunció en redes que fue víctima de la filtración de un video íntimo, en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con su expareja.

“¿Recuerdan eso que tanto defendía yo de la no difusión de vídeos que rulaban de alguna chica de televisión manteniendo relaciones sexuales?; ¿Que no lo hicieran o al menos no contribuyeran a la difusión? Pues es lo que han hecho conmigo”, comentó.

De acuerdo con el portal AS, Sicilia compartió su enojo con los fanáticos, asegurando que la situación ya está siendo investigada por las autoridades.

silvia-sicilia

“He sido víctima, de la divulgación de un video de contenido sexual, de hace unos 5 años con mi expareja. Un video consentido pero para quedarse en lo que fue nuestra intimidad”, comentó.

En el mismo sentido, la modelo comentó que su exnovio negó rotundamente haber sido el responsable de divulgar el material.

“Si se preguntan si ha sido él, lo niega, dice que no sabe que ha podido pasar. Pero me he centrado en denunciar la divulgación del contenido”, expresó.

SILVIA SICILIA COMPARTE LOS DETALLES

Horas más tarde, la extronista compartió un video en sus redes sociales, en el que ofreció avances sobre la investigación.

En principio aprovechó para agradecer a todos por las muestras de apoyo y solidaridad en este difícil momento.

Al parecer una amiga le compartió el contacto de una persona que le ayudó a borrar los videos de la plataforma.

Sin embargo, esto no le impedirá tomar cartas en el asunto contra la persona responsable de compartir el material.

“Voy a llegar a ti, dame tiempo. Porque ese video se queda, lo habrán borrado pero hacen captura, yo lo tengo. ¿Qué pasa? que con la persona equivocada”, expresó.

Asimismo, Silvia Sicilia reveló que ha recibido mensajes de acoso por parte de algunos internautas, quienes la amenazaron con compartir el video.

“Me han llegado muchos mensajes de una persona me amenaza de que tiene esto, y me sigue pidiendo cosas, y si no lo hago, que lo va a enseñar. ¡Qué lo enseñe! No quiero más mujeres calladas”.

SILVIA-SICILIA

Sicilia es reconocida por su participación en el programa de Mediaset, Mujeres, hombres y viceversa. 

El formato consiste en seleccionar a un ‘tronista’, el cual debe conocer a varios pretendientes para decidir tener una cita con alguno de ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEOS ÍNTIMOS DE PRESENTADORA PERUANA SHEYLA ROJAS +OMG!

La nueva y sorprendente vida de Silvia Sicilia, tronista de 'MyHyV' | Ideal

No obstante, esta situación parece haber impulsado aún más su carrera, puesto que la modelo es muy conocida por sus ardientes publicaciones en OnlyFans

Tras la divulgación del video, Silvia publicó un polémico tweet en el que invitó a los fanáticos a disfrutar de su contenido en la famosa plataforma británica. ¿Habrá sido una estrategia de publicidad? 

¿Qué piensas?

danny-berriel-gonzalo-pena-lasopa

Así reaccionó Danny Berriel a la orden de aprehensión contra Gonzalo Peña

30 de febrero el día que existió una sola vez en la historia

30 de febrero ¿Sabías que una vez en la historia existió este día?