in

Filtran fotos de JLo llorando tras una supuesta discusión con ARod

A pocos días de haber confirmado su ruptura, salieron a la luz nuevos detalles de la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Pese a que la pareja confesó haber atravesado problemas recientemente, una serie de imágenes filtradas lo dejó más que claro.

De acuerdo con el portal Red Entretenimiento, comenzaron a circular por redes una serie de fotografías en la que se puede ver a JLo y ARod en medio de una acalorada discusión.

Al parecer, la cantante y el beisbolista se trasladaban juntos al gimnasio, y entablaron una conversación que dejó hasta las lágrimas a la diva de Bronx. 

En un momento puede verse como Rodríguez se detiene a revisar su celular, ante la mirada desconfiada de Jennifer. 

Finalmente, el dominicano retomó nuevamente el tema para intentar explicarle algo a la cantante, quien parece no creer en lo que dice. 

“Las fotos datan del 4 de Enero del 2020, es decir, hace más de un año, por lo que, a raíz de las mismas, se puede suponer que la pareja venía arrastrando problemas en su relación”, señaló Red Entretenimiento.

JLO VS. AROD: EL ORIGEN DE SUS PROBLEMAS

Jennifer y Alex anunciaron que solo mantendrán su amistad, y aunque parecen haber terminado en buenos términos, algunos allegados opinan lo contrario.

De acuerdo con People, una fuente cercana a la pareja comentó que JLo decidió ponerle fin al romance tras no “poder confiar” en el beisbolista. 

“Intentó arreglarlo pero había demasiados asuntos por resolver”, explicó, afirmando que la también actriz llegó a sentirse “hundida” con la relación.

Jennifer López y Álex Rodríguez rompen su silencio y hablan de su relación,  ¿terminaron realmente?

“A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían”, señaló.

La supuesta desconfianza habría apagado la llama que los mantenía juntos, lo que motivó a Jennifer a decir adiós y cancelar su compromiso. 

Todo bien? Los últimos mensajes de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez generan  especulación

Meses atrás, el jardinero de los Yankees fue vinculado con una socialité estadounidense llamada Madison LeCroy.

Pese a que ambos negaron conocerse, el escándalo habría afectado profundamente a JLo, quien aseguró sentirse “avergonzada”.

Madison LeCroy niega supuesto <em>affaire</em> con Alex Rodríguez: "No  deseo nada malo para su familia ni para la mía" | People en Español

Aunque todo parecía color de rosa en la casa de los López – Rodríguez, pronto las apretadas agendas y la supuesta infidelidad, terminaron truncando su consolidada historia de amor.

“Jennifer ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura”, señaló la fuente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LA QUE FALTABA! LA SUPUESTA CONQUISTA DE AROD HABLÓ DE LA RUPTURA CON JLO

Mientras resuelven todos los detalles que dejó su separación, la cantante ha decidido superar su despecho enfocándose en su carrera profesional.

Se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella”, comentó.

¿Qué piensas?

LUCIA-MENDEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA

Lucía Méndez también acusó a Raúl de Molina de haberla manoseado en vivo

VIRGGI-LOPEZ-RAUL-DE-MOLINA-LA-SOPA-ESCANDALOS-LA-SOPA

¿Quién es Virggi López? La cantante que acusó a Raúl de Molina de manosearla