in

¡Filtran video de Anuel que no le gustará nadita a Karol G!

anuel y karol g-lasopa

Continúa la polémica sobre la relación de Anuel y Karol G y ahora sale la luz un video en el que aparentemente el artista confirmó que está soltero.

Anuel se ve cómodamente tomando de la cintura de una curvilínea chica, con quien parece tener una amena conversación y le dice “yo estoy soltero” ¿Qué dirá la cantante colombiana de esto?

El clip fue grabado en la fiesta de Bad Bunny y cuando se percató que estaba siendo captado por una cámara, pidió que dejaran de hacerlo.

 

El video llega tras los insistentes rumores de la ruptura entre la colombiana y el puertorriqueño.

KAROL-G-ANUEL-LASOPA

¿KAROL G LE DEDICÓ EL BARCO A ANUEL?

Recientemente Karol G estrenó su tema El Barco y algunos seguidores aseguraron que de acuerdo con su letra se puede confirmar el fin del romance con Anuel.

Parte de lo que dice la canción hace referencia a la indecisión dentro de una relación.

Un día me querías, al otro no; te juro que no entiendo. Intentando no perder la cordura, pero aquí me mantengo”.

“Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco.Y tus fotos las boté con todo y el marco. Ahora son noches de jangueo, ya no son de llanto. Y si fácil me caí, mas fácil me levanto”, dice otro de los fragmentos del tema.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CONFIRMADO! JENNIFER LÓPEZ Y ALEX RODRÍGUEZ CANCELAN OFICIALMENTE SU COMPROMISO

karol-g-lasopa

Karol G presentó su nuevo álbum KG0516 en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde habló de lo que significa este disco para ella y cómo surgió.

“No sé por qué, pero todas las letras de mi álbum empezaron a representar un momento de mi vida, entonces pude simplemente crear el álbum y ahora mismo lo estoy disfrutando como una fan y es hermoso, no sé cómo explicarlo, pero sí, el álbum representa un momento en mi vida”, explicó.

Sin embargo, poco después la artista dijo que han preferido mantener su relación bajo perfil y si en algún terminan, ellos mismos lo darían a conocer.

¿Qué piensas?

J-BALVIN-VALENTINA-FERRER-LA-SOPA

LA FOTO MÁS ESPERADA: J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres

ALEJANDRA-GUZMÁN-FRIDA-SOFIA-SILVIA-PINAL-ENRIQUE-GUZMAN-LA-SOPA

Filtran audios de Alejandra Guzmán que confirman abusos de su padre