in

OMGOMG

Filtran video íntimo de Pedro Moctezuma, el tío paterno de Frida Sofía +HOT ?

Pedro Moctezuma, tío paterno de Frida Sofía, está dando mucho de qué hablar. Y es que el entrenador fue víctima de la filtración de un video íntimo.

Así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en su show de YouTube, donde aprovechó para conocer sus impresiones al respecto.

El excuñado de Alejandra Guzmán, aseguró sentirse “muy avergonzado” por la difusión del material.

“Sacado de onda con este rollo, la verdad es que no me lo esperaba, es algo muy desagradable, pues es la intimidad de uno, es algo que no viene al caso”, expresó.

PEDRO MOCTEZUMA REACCIONA AL VIDEO 

Al parecer, las imágenes se encontraban en el teléfono celular de Moctezuma y fueron sustraídas por un desconocido, quien lo intentó sobornar. 

“Hace dos semanas recibo una llamada, están aprovechando lo de Frida Sofía, y bueno, me habló un cuate que me dijo ‘tengo unas imágenes tuyas y un video; y quiero 300mil pesos, porque sino las vamos a sacar”, expresó. 

FRIDA-SOFIA

Aunque al principio pensó que se trataba de una broma, Moctezuma confesó que no se percató de que el material sería difundido en redes.

“Mi vida privada nunca la he ventilado. Yo ni soy una persona que está en la farándula… soy productor..Se me hizo raro, no le presté atención”, destacó. 

Tras revelarse el contenido del video, Moctezuma aseguró que tomará medidas legales contra los responsables de filtrar la grabación que perjudicó su carrera.

Quiero denunciar, se me hace algo muy desagradable…Yo trabajo con mucha gente… Ahorita estaba haciendo contenido con mi teléfono, y me han videado como cuatro o cinco personas diferentes”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN DETALLES DEL PROCESO JUDICIAL DE ENRIQUE GUZMÁN CONTRA FRIDA SOFÍA

Por otro lado, el productor aprovechó la ocasión para manifestar su apoyo a su sobrina, quien se encuentra en una batalla legal contra su abuelo, Enrique Guzmán.

“Sí, tengo una buena relación con ella, y de parte de mi familia estamos apoyándola en lo que se puede”, señaló.

TODO EL CONTENIDO SOBRE ESTE TEMA LO PUEDES ENCONTRAR INGRESANDO A TELEGRAM ? AQUÍ.

¿Qué piensas?

Falleció Shock G, pionero del hip hop estadounidense, a los 51 años

¡Está ENORME! Meghan Markle reaparece y muestra su avanzado embarazo +FOTOS