in

Me GustaMe Gusta

Filtran videos íntimos de presentadora peruana Sheyla Rojas +OMG!

SHEYLA-ROJAS-ESCANDALOS-PACK-LA-SOPA

La farándula peruana sigue dando de qué hablar y en esta ocasión es sobre la presentadora Sheyla Rojas, quien fue víctima de la supuesta filtración de sus videos íntimos.

De acuerdo con el portal ATV, la noticia fue revelada en el programa Amor y Fuego, y su conductor, Rodrigo González, Peluchín. 

Hay unos videos que vienen circulando de la Sheyla, no se pues a quién se los mandaría… Tenemos algunas sospechas de quién podía ser”, comento el conductor.

Al parecer el material había sido compartido por la expareja de la modelo Paula Manzanal, Vladimir De Guest, con quien habría tenido varias conversaciones “subidas de tono”.

“Él fue el que publicó y seguro para evitar alguna demanda (…) él la puede pagar cara. La Sheyla nos puede caer mal, pero difundir sus videos íntimos no”, añadió González.

En respuesta, Sheyla utilizó sus stories de Instagram para compartir un emotivo mensaje acerca de la filtración del material.

“Tengo errores de todas las formas y tamaños. Puedes criticarme por cualquiera de ellos. Es más, puedes buscar el más grave de todos y yo te contaré uno todavía peor”, escribió Rojas.

LAS REACCIONES A LOS VIDEOS DE SHEYLA ROJAS

Como era de esperarse, la filtración del material generó cientos de reacciones en redes sociales, en especial de sus seguidores.

Aunque al principio no se confirmó que se trataba de Sheyla, algunas celebridades de la televisión compartieron sus comentarios sobre el acontecimiento.

Vladimir de Guest: 'La manzana de la discordia' entre Sheyla Rojas y Paula Manzanal | ESPECTACULOS | TROME

Por un lado, la modelo argentina, Xoana González, mostró su apoyo a Rojas, y le aconsejó para evitar nuevas filtraciones, que dejara de grabarse con el celular.

“Lamento mucho lo que está pasando, me sucedió lo mismo hace unos años, pero cuando uno se graba son cosas que pueden llegar a pasar. Le recomiendo que deje de grabarse o que se cree una cuenta en Onlyfans para que gane dinero con sus videos íntimos, ya que creo que todos los días sale uno nuevo”, expresó.

Xoana González considera nacionalizarse peruana: "Me encantaría" | La República

Del mismo modo, el host de America Televisión, invitó a los internautas a ser más empáticos con el asedio mediático que ha sufrido Sheyla.

“Seamos un poco más empáticos, no seas desgraciado y piensa en las familias que esas personas, que si se grabaron es su problema, su vida, pero tú no puedes estar difundiéndolo”, enfatizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMG! Filtran video erótico de actriz peruana Pierina Carcelén ? +REACCIONES

Hasta el momento, se desconoce si la presentadora de Magaly TV tomará acciones legales contra De Guest, quien anteriormente fue acusado de acoso, por Paula Manzanal.

La aparente relación de Sheyla Rojas con Vladimir habría arruinado su amistad con Paula, quien al parecer era muy cercana con ella. 

“Él es un patán, él no me importa, lo que más me duele es la supuesta amistad con Sheyla. Ella me sigue negando todo”, expresó en 2020.

Sheyla Rojas: Vladimir De Guest, exnovio de Paula Manzanal se burla del físico de la rubia: “Aquí está sin photoshop ni maquillaje” | Instagram | web ojo farandula | OJO-SHOW | OJO

TODO EL CONTENIDO SOBRE ESTE TEMA ESTÁ INGRESANDO A TELEGRAM ? AQUÍ.

¿Qué piensas?

JLO LA SOPA

Las estrictas reglas que le impuso JLo a Alex Rodríguez… ¿por infiel?

BAD BUNNY DUA LIPA

La reacción de Bad Bunny al show de Dua Lipa en los Grammy que se volvió viral +VIDEO