in

¡Firme! La decisión de Britney Spears que la acercaría a su ansiada libertad

La princesa del pop, Britney Spears, está cada vez más cerca de recuperar su independencia.
Y es que sus intenciones de liberarse de la custodia de su padre son cada vez más fuertes, pues recientemente solicitó su renuncia como tutor permanente.
Así lo revelo la revista People, destacando, que la cantante presentó un documento donde exige que Jodi Montgomery asuma las responsabilidades de su padre.
La moción también señala que Spearas todavía “se reserva el derecho de solicitar la terminación de esta tutela”.
BRITNEY TOMA LAS RIENDAS DE SU VIDA
Detrás de la polémica con su padre, Jamie, un allegado a la estrella pop confirmó que esta desea realizar su primera entrevista en años.
Siguiendo la tendencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, Britney habría considerado a Oprah, como la persona ideal para llevar a cabo la conversación.
“Britney ha considerado hablar en el pasado, pero en gran medida porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia. Ella siempre ha odiado dar entrevistas, pero si decide dar ese paso sería con Oprah como entrevistadora”.
Britney Spears sorprende con una foto de incrustaciones de oro y diamante en los dientes - Meganoticias
No obstante, Spears aún no se ha pronunciado al respecto, lo que da a entender que “aún no hay planes concretos”.
Luego del estreno del documental Framing Britney Spears, la cantante recibió el apoyo de millones de fanáticos alrededor del mundo.
Esto la habría motivado a contar su versión durante tantos años, pues ahora parece sentirse comprendida.
Britney Spears se alejó de sus hijos y su novio para intentar protegerlos - Infobae
“El lanzamiento del documental generó una nueva ola de amor hacia ella. Si bien no ha podido hacer cambios en su tutela, ha recibido millones de mensajes en las redes y se siente mucho más comprendida”.
Mientras tanto, la batalla por su tutela continúa en curso. Montgomery participó en la gestión de su tutela desde el 2019, cuando su padre padeció problemas de salud. 
Britney Spears' New Temporary Conservator Confirmed in Court
La cantante manifestó que hace un año que “Prefiere firmemente que Jodi continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”.
¿Logrará alcanzar su libertad?

¿Qué piensas?

Godzilla vs Kong: cast, fecha de estreno y dónde puedes verla

Presentador de famoso programa mexicano acusado de abuso sexual