in

Foto, prisión y fianza: Grandeliga Marcell Ozuna en problemas por agredir a su esposa

MARCELL-OZUNA-GRANDELIGA-PELOTERO-BEISBOLISTA-BRAVOS-DE-ATLANTA-LA-SOPA

Marcell Ozuna, jardinero estrella de los Bravos de Atlanta, fue arrestado y acusado de agresión agravada contra su esposa, Génesis.

El incidente ocurrió el 28 de mayo, luego de que unos oficiales de policía lo capturaron en medio de una disputa con su pareja, en su residencia de Sandy Springs, Georgia.

Ozuna, de 30 años, fue señalado por asalto agravado, un delito grave con el que podría pasar al menos 20 años en prisión, así como un cargo menor por agresión familiar.

Imagen

Durante su comparecencia inicial en el Tribunal de Primera Instancia del Condado de Fulton, se le prohibió establecer cualquier contacto con su esposa.

El grandeliga permaneció bajo custodia hasta el 31 de mayo, cuando se efectuó el juicio que lo dejó en libertad bajo fianza.

Así lo confirmó el portal Sports Net, resaltando, que Marcell deberá pagar una multa de 20mil dólares en efectivo para cubrir los cargos por agresión.

MARCELL-OZUNA-GRANDELIGA-PELOTERO-BEISBOLISTA-BRAVOS-DE-ATLANTA-LA-SOPA

MARCELL OZUNA: LOS DETALLES DE LA POLÉMICA

De acuerdo con la información del Jeff Passan de ESPN, la policía respondió a una llamada del 911. Al momento de entrar a la casa del beisbolista, lo vieron tomar a su esposa del cuello y empujarla contra una pared. 

En un informe preliminar de las autoridades, se reveló que el dominicano golpeó a su esposa con un yeso, producto de una lesión previa. 

“La víctima tenía lesiones visibles, pero no fue llevada al hospital”, resaltó el documento de las autoridades de Sandy Springs.

Aunque no se refirió a los cargos, el abogado de Ozuna resaltó que la pareja se enfrenta a un complicado proceso de divorcio. 

Arrestaron al pelotero Marcell Ozuna por violencia doméstica - VPITV

Asimismo, se conoció que el Marcell y Génesis no establecieron acuerdo prenupcial; por lo que su pareja podría acceder a la mitad de su patrimonio, valorado en USD 50 millones. 

¿SE VIENE LA EXPULSIÓN?

Este no parece ser el mejor año para el grandeliga, quien podría terminar excluido de la selección de Atlanta por su escándalo familiar.

Ante la situación, los Bravos de Atlanta compartieron un comunicado donde rechazaron las agresiones y resaltaron que no ofrecerán más detalles hasta concluirse la investigación. 

“Hemos conocido que Marcell Ozuna ha sido arrestado más temprano en esta noche (sábado). Los Bravos apoyan totalmente la política de violencia doméstica de MLB la cual enfatiza al máxima que nuestra sociedad no tolerará la violencia de ningún tipo“, destacaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE GURÚ ESPIRITUAL A AGRESOR SEXUAL: ¿QUIÉN ES RICARDO PONCE?

Por el momento, el jardinero de los Bravos no se ha pronunciado públicamente tras su agresión, la cual se produce casi un año después de que su esposa fue arrestada por un delito menor de violencia doméstica.

MARCELL-OZUNA-GRANDELIGA-PELOTERO-BEISBOLISTA-BRAVOS-DE-ATLANTA-LA-SOPA

Ozuna firmó recientemente un contrato por cuatro años y más de USD 65 millones para regresar a Atlanta. Días atrás fue colocado en la lista de lesionados tras fracturarse dos dedos. 

¿Qué piensas?

TikTok

Demandan a TikTok: adolescente terminó en el hospital al intentar hacer un reto viral

CODY-SIMPSON-MILEY-CYRUS-LA-SOPA-CANTANTE

Cody Simpson dio detalles de su ruptura con Miley Cyrus… ¡y no es lo que todos pensaban!