in

Que tristeQue triste

¡Cumplió su promesa! Frida Sofía se quitó el apellido Guzmán

Frida Sofía

En medio de la guerra que hay en la familia Guzmán – Pinal, Frida Sofía ha decidido cumplir con lo que había dicho y se quitó el apellido materno en redes sociales.

Sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de aparecer en esta red social con el apellido Moctezuma tras las constantes polémicas que mantenido con su madre Alejandra Guzmán y su abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

A pesar de que la hija de la famosa cantante fue registrada legalmente con los apellidos Guzmán Pinal, desde este miércoles presume el Moctezuma que pertenece a su padre Pablo.

Frida Sofía

La reacción de Frida Sofía surge horas después de que su abuelo Enrique Guzmán acudiera a la Fiscalía General de Justicia en la Ciudad de México a ratificar la querella contra su nieta.

La denuncia legal se dio después que ella lo acusara por abuso sexual cuando era niña.

ALEJANDRA GUZMÁN SIN PALABRAS

Según fuentes, Alejandra Guzmán reapareció en el programa Venga la Alegría, pero únicamente se limitó a hablar de su más reciente sencillo y de estado de salud.

Hay que destacar que se encuentra recuperándose tras someterse recientemente a una operación para combatir su problema de biopolímeros en los glúteos.

TAMBIÉN LE PUEDE  INTERESAR: ¡SIN TEMOR A NADA! ENRIQUE GUZMÁN RATIFICA DENUNCIA CONTRA FRIDA SOFÍA

¿Qué piensas?

Guapo, sexy y talentoso: Henry Cavill cumple 38 y lo celebramos con sus fotos más HOT🔥

Kim Kardashian

Kim Kardashian y la escultura de contrabando por la que se volvió tendencia