in

Bombazo de Frida Sofía: Tomará acciones legales contra “diversas personas”

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, publicó la tarde de este jueves un comunicado en sus redes sociales donde establece que tomará acciones legales contra “diversas personas” por los hechos que ha develado en días recientes.

“Por medio del presente les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alejandro Olea Truheart”, se lee en parte del escrito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CASO CERRADO! EX DE PAULINA RUBIO OBTUVO CUSTODIA LEGAL DE SU SEGUNDO HIJO

El comunicado emitido por Frida Sofía ya cuenta con más de 40.000 “me gusta” y alrededor de 3.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

“Que todo salga a tu favor!! Te queremos mucho y aplaudo tu valentía y tenacidad”; “Bravo”; “Te deseo suerte Frida”; “No estás sola”, han sido alguno de los comentarios por parte de su fanaticada.

FRIDA SOFÍA AGRADECE APOYO

La cantante de 29 años aprovechó el momento e hizo una invitación a los medios de comunicación a aclarar cualquier duda con sus representantes legales y solicitó a las autoridades a realizar investigaciones que ayuden esclarecer el caso.

“En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionales”

“Solicito atentamente a las autoridades correspondientes a que conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita”.

Finalmente, Frida Sofía agradeció a las personas que le han brindado su apoyo y cariño durante los pasados días.

A principios de abril la joven acusó a su abuelo Enrique Guzmán-de haberla tocado durante su infancia.

¿Qué piensas?

Brad Pitt fue visto en silla de ruedas por esta insólita razón

Sangre y cuchillo: El escándalo por violencia doméstica del hijo de Tom Hanks