in

Frida Sofía vs. Niurka: La cantante responde a polémica de Enrique Guzmán

NIURKA-MARCOS-FRIDA-SOFIA-ENRIQUE-GUZMAN-LA-SOPA

Si algo nos ha quedado claro, es que Frida Sofía no teme defenderse de las críticas. La cantante e influencer respondió a las acusaciones de Niurka Marcos.

A través de sus redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán dedicó una publicación a la vedette cubana, a quien tildó de “oportunista”.

“Esa vieja para que vean SI BUSCA FAMA A COSTA DE QUIEN SEA. POBRE DE CORAZÓN, DE MORAL”, inició Frida.

Del mismo modo, la mexicana aprovechó para cuestionar las creencias espirituales de Niurka, la cual es conocida practicante de santería.

“Que le quede claro que sus p*nches mamadas de “brujería” me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruja como tú jamás me podrá hacer daño”, destacó. 

FRIDA SOFÍA SE LAS CANTA A NIURKA

La intérprete de 29 años aseguró que la cubana ya pasó a la historia del espectáculo, por lo que ahora solo se lucra de los escándalos de otros artistas.

“¿Estás ardida de que ya no hablan de ti? Solo te buscan para que opines tus pendejadas y reírse de ti, no contigo MAMANiuurr”, aseveró Frida. 

Finalmente, la hija de Alejandra invitó a la bailarina a ponerse en su lugar y pensar en todo su sufrimiento.

¿Y si tú hija te dijera lo mismo? Qué pedo wey… ¿bailas?”, comentó la nieta de Silvia Pinal. 

Frida Sofía regresa llena de furia y carga contra su madre Alejandra Guzmán - Los Angeles Times

Días atrás, Niurka fue cuestionada sobre el escándalo que rodea a la familia de Enrique Guzmán. La cubana solo se limitó a invitar a Frida Sofía a resolver sus problemas en privado.

“Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mierda a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente”, declaró al programa Sale el sol. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEMANDA, SILENCIO Y APOYO, LO QUE HAY DETRÁS DE LA ACUSACIÓN DE FRIDA SOFÍA

Marcos aseguró que el escándalo no es la mejor forma de resolver los conflictos familiares, ya que esto solo desviará los intereses hacia la prensa. 

“La tiene entre la espada y la pared: su papá y su hija. Perdón, hablen en privado, deberían juntarse en privado a hablar. A Frida Sofía hay alguien que le tiene que agarrar la mano, sentarla y ponerle un hasta aquí”, finalizó. 

¿Qué piensas?

¿Qué es Save Ralph? La campaña del conejito de la que todos hablan

ewok-star-wars-lasopa

¡Conócelo! Mono se hace viral por su parecido a los Ewok de Star Wars?