in

¡CON PRUEBAS! Madrastra de Frida Sofía desmiente acusaciones de Alejandra Guzmán

MADRASTRA-BEATRIZ-PASQUEL-FRIDA-SOFIA-PABLO-MOCTEZUMA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, desmintió las declaraciones de Alejandra Guzmán sobre la ausencia de Pablo Moctezuma en la vida de su hija.

Y es que luego de que la cantante comentó que el empresario no aportó “ni un pañal” en la crianza de la influencer, su actual pareja demostró todo lo contrario. 

Por medio de sus stories de Instagram, Pasquel compartió gran cantidad de imágenes en las que se puede ver la cercanía de Frida con su padre.

MADRASTRA-BEATRIZ-PASQUEL-FRIDA-SOFIA-PABLO-MOCTEZUMA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

BEATRIZ PASQUEL DESMIENTE A LA GUZMÁN

Asimismo, resaltó la buena relación que mantiene la también cantante con sus hermanas, y lo cercanos que fueron con la familia Guzmán. 

Con más de 30 postales, Pasquel demostró que Frida convivió desde la infancia con su padre, quien siempre estuvo presente en cada uno de los momentos importantes de su vida.

Asimismo, Beatriz reveló que la familia Guzmán y los Moctezuma fueron bastante unidos, llegando a realizar viajes y festejos en común.

Esto desmintió por completo las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien aseguró tener 29 años desvinculada de su expareja. 

“Ale y Emi en mi casa de Acapulco”; “Ale, Frida y Pablo”; “Hello”; “Cumple de Natasha en nuestra casa”; “Celebraciones”, se lee sobre algunas pruebas.

MADRASTRA-BEATRIZ-PASQUEL-FRIDA-SOFIA-PABLO-MOCTEZUMA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

La madrastra de Frida ha sido una de sus principales defensoras tras denunciar los abusos de su abuelo, Enrique Guzmán.

Pasquel reiteró desde el comienzo todo su apoyo a la hija de Alejndra en este momento tan difícil que atraviesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FAMILIA EN GUERRA! ENRIQUE GUZMÁN INICIÓ BATALLA LEGAL CONTRA FRIDA SOFÍA

“Frida, quiero que sepas que yo te creo. Tu papá, tus hermanos, y toda la familia estamos contigo ¡siempre!”, escribió en sus stories semanas atrás.

La esposa de Pablo Moctezuma no dudó ni un segundo en que el padre de Alejandra es responsable de las agresiones que sufrió la joven. 

MADRASTRA-BEATRIZ-PASQUEL-FRIDA-SOFIA-PABLO-MOCTEZUMA-ALEJANDRA-GUZMAN-LA-SOPA

“El que abusó fue tu abuelo. Quien está mal es la sociedad. Y quien sigue abusando y perpetuando un abuso, un machismo tóxico, es esta misma sociedad (…) La culpa no es tuya. El abusador es él”, destacó.

¿Quién tiene la razón?

¿Qué piensas?

La gran indirecta del ex de Ninel Conde tras arresto de Larry Ramos

REINA-ISABEL-MONARCA-CUMPLEAÑOS-LA-SOPA

Primer cumpleaños viuda: reina Isabel agradece apoyo tras funeral de su esposo