in

Hermano menor de los Jonas Brothers hizo una impactante revelación

Los Jonas Brothers cautivaron a toda una generación a mediados de los 2000. Sin embargo, la fama de Joe, Nick y Kevin, no surtió el mismo efecto para su hermano menor, Frankie.
El joven de 20 años, confesó recientemente que ha estado batallando durante años contra la depresión y las adicciones.
Por medio de su cuenta de TikTok, el más pequeño de los Jonas reveló que en su adolescencia pasó por etapas muy duras que lo llevaron a considerar el suicidio.
“Desde muy joven luché con la bebida y las drogas como escape porque odiaba la vida y no quería estar aquí”, comentó Frankie.

Asimismo, el ahora influencer, destacó que por suerte logró superar a tiempo su lucha interna, gracias al apoyo de sus familiares.
“No podría estar más agradecido por el hecho de que estoy vivo hoy, porque mi mundo ha cambiado bella y astronómicamente, y porque ya no soy esa persona. No podría estar más agradecido de estar vivo y feliz”.
Hermano menor de Jonas Brothers revela que intentó suicidarse (Video)
De acuerdo con TVNOTAS, Jonas confesó a sus fanáticos que había cumplido recientemente un año y un mes sobrio.
“Es como una de las mayores bendiciones y los viajes más increíbles y difíciles de mi vida. El primer paso es la aceptación y si realmente es algo que quieres, ahora mismo AA, sólo tienes que aceptar que necesitas ayuda“, aconsejó a un seguidor.
Los hermanos Kevin, Nick, Joe y Frankie Jonas en el estreno de la película 'Camp Rock 2' - Así son y así se llevan los cuatro hermanos Jonas - Foto en Bekia Actualidad
Pese a que no compatió la misma fama que sus hermanos, Frankie saltó a la fama a los 9 años, tras aparecer en la serie de Disney, Jonas L.A. 
Desde entonces, ha participado en algunas producciones menores, como actor de reparto o de doblaje.
Actualmente se desempeña como influencer en TikTok, red social que lo ha hecho merecedor de miles de seguidores, que siguen cada una de sus historias.
Nick Jonas with Kevin Jonas, Joe Jonas, Frankie Jonas | Wedding outfits for groom, Frankie jonas, Wedding outfit
Hasta el momento, ninguno de sus hermanos mayores se ha pronunciado sobre su controvertida revelación.

@frankiejonastherapistReply to @nataliexjackson♬ original sound – Frankie Jonas775

¿Qué piensas?

"Es ridículo": Sergio Mayer Mori está furioso por declaraciones de su papá

Julián Gil vetado de Despierta América por ataques a famosa reportera